Concurso de programación 'Making my Game the way I like 2012'

Started by FreeYourMind, June 10, 2012, 09:10:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Fee, sigo esperando a que quites PiX Frogger de enmedio.

FreeYourMind

Lo voy hacer porque somos amigos, pero quien me conozca sabe que soy cabezón, y que estaba en mi derecho de no hacerlo porque aceptaste las normas y enviaste el juego bajo las normas.

Con que quite el link de descarga te vale ?

gecko

Quote from: FreeYourMind on November 21, 2012, 10:52:43 PM
Upppssss! Tienes razón ha sido mi culpa al crear el excel final que se me olvido pegar las celdas xDD
Ya esta corregido puedes bajartelo de nuevo, de todas formas los comentarios son sólo para adornar las puntuaciones, no cuentan, sólo cuentan los votos, ni que vinieran vacios las notas no cambiarian (de hecho en el anterior concurso creo que Bomber no puso nada en los comentarios)

jajajaajaj gracias gracias!

si si, vi que los puntajes estaban, no era en sentido de queja mi comentario, era por curiosidad. Siempre es interesante ver las devoluciones del jurado.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com


panreyes

Quote from: FreeYourMind on November 21, 2012, 10:56:49 PM
[size=78%]Con que quite el link de descarga te vale ?[/size]
Quiero que quites cualquier mención al juego.


Si no fue aceptado, no forma parte de los juegos participantes y no debe aparecer en esa página web.

FreeYourMind

fué aceptado y descualificado que es distinto, sino ni necesitaba poner la regla que ha incumplido, si fuera así esa regla ni tenia sentido.

El juego fué recibido, despues se revisaron las reglas y se detecto el incumplimiento, todo por esta orden, si así fuera, entonces uno recibia un juego, una semana despúes era descualificado porque se descubria que el autor lo habia publicado y algo que ya habia sido recibido se tenia que considerar no aceptado ? Eso no tiene lógica, todo juego recibido se acepta al concurso y despues se revisan las reglas.

Incluso sabes perfectamente que cuando lo recibi ni me recordaba de la regla y te dijé que ya estaba todo ok, y sólo despues al revisar las reglas vi que la inclumplia.

Si quieres te quito incluso la foto pero el texto no lo voy a quitar, lo siento.

masteries



Gracias, La Momia que fuma, por la felicitación.

Sabed que ya estoy trabajando en las nuevas versiones, de momento ya se ha arreglado
el problema de que los sprites llegaban "muy de repente".

panreyes

Free, no sé si te estás riendo de mí, bromeando, o realmente tienes algún complejo de superioridad/inferioridad.


De todos modos haz lo que quieras. Eso si, no estoy de acuerdo con que mi juego aparezca en ese listado. Entre otras cosas porque puede darme problemas en el caso de que decida participar con PiXFrogger2 en otro concurso.


Para un concurso de BennuGD que se hace en este foro y que ocurran estas cosas -_-

panreyes


Bueno, olvidémonos del tema.

Por cierto Masteries, enhorabuena por tu premio :)


Eso si, te pediría una versión de Windows en modo ventana, y ya por pedir con scale_resolution=06400480;


Me ha hecho algo raro y luego se me ha quedado tal que así:


FreeYourMind

Si, es mejor olvidarlo porque de mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Creo que ya somos todos grandecitos para saber lo que hacemos, y cuando alguien participa en un concurso ya sabe en lo que se esta metiendo, una de ellas es exactamente como dices ver como un juego que se podia aprovechar para mas concursos tener ya la flag puesta de que ha participado en otros concursos, eso es una putada si el juego es desclasificado, lo entiendo y estoy de acuerdo contigo en eso, ahora lo de las otras cosas que dices no me ha quedao claro, pero tampoco importa de mi parte paso página.

Me haces recordar a los que se quejan que sus fotos del facebook esten en manos ajenas guardadas sabe dios donde, tal como nuestros emails y otras cosas personales.
Y sobretodo al caso de megaupload, unos de los servidores estaba en una casa vieja en el barrio de un amigo mio, cualquier uno podria haber entrado y llevarse información confidencial que todo inconsciente imagina como segura. Desde el momento que alguien publica o envia algo por internet ya deberia saber que cosas eso puede implicar xD

panreyes

Free, deja de tocar los cojones. Mi paciencia tiene un límite.

l1nk3rn3l

CORDIAL SALUDO

;D
bueno en el foro preguntaron lo del kit de PS2 que si lo armamos nos corrigen el problema
de los colores de la paleta  ..   

la respuesta es clarooooo, como siempre hemos tenido problemas con paletas de colores
asi que seria genial corregir este problemaaaa




hablando del concurso nos hes de curiosidad tener este motor pseudo  3d para hacer juegos
estilo outrun y juegos similares no necesariamente de coches  y subirlo al bennupack
sino es posible el juego del concurso puede ser un simple ejemplo mostrando
el motor corriendo para el uso del mismo









SplinterGU

no se si fui yo quien dijo eso o quien, pero tengo muchisimas cosas en lista de pendientes... me encantaria tener 10 clones mios...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes


masteries

Quote from: PiXeL on November 22, 2012, 11:01:36 AM

Bueno, olvidémonos del tema.

Por cierto Masteries, enhorabuena por tu premio :)


Eso si, te pediría una versión de Windows en modo ventana, y ya por pedir con scale_resolution=06400480;


Me ha hecho algo raro y luego se me ha quedado tal que así:

Gracias por la felicitación PiXeL.

No veo dónde está el problema, te ha quedado un escritorio vintage al estilo predeterminado VGA de Windows 95.
Son todo ventajas. ;D