CRAP COMPO 5: GAMEDEV, WAT R U DOIN? GAMEDEV, STAHP!

Started by panreyes, December 16, 2012, 02:58:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: PiXeL on January 20, 2013, 08:19:04 PM
Splinter, te veo perdido xD

1. A Drumpi le molesta la garganta, la mía está bien xD
2. He recibido los juegos, lo que pasa es que en vez de copiar la lista he copiado toda la ventana de comandos, a lo crap. Tu juego lo he ejecutado bien.
3. Está utilizando el módulo de scroll y ha utilizado una ecuación para el movimiento de la cámara cuando muere que deja un efecto bueno

a ver...

1) ya se que es Drumpi a quien le molesta la garganta... pero yo te estoy preguntando a ti, a ver que sentido le encuentras, acaso no puedo preguntarte a ti?
2) ah, ok.
3) igual yo no me referia al efecto en si, sino a que el scroll se mueva tan bien...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

no me furula el de splinter, que malajidea, eso de poner un dcb que no funcione es lo mas de lo mas de una crap compo, creo que se nos ha ido de las manos :D

por otro lao, ¿te tengo que mandar el churripong otra vez?
de haberlo sabido le hubiera puesto aunque sea un grafico del pache al final :D

theosk

Efectivamente, es nuestro scroll de toda la vida, con un gráfico enorme, como usaba el entrañable Dr Malvado :)
En el netbook (intel atom de los malos) sí se resiente un poco, pero en un core2 de los primeros no me ha bajado nunca de los 60 fps (llegando a unos 200 si le quito el límite). Todo eso en el viejo fénix, no probé en bennu aún por pura pereza.

P.D. ¿alguien ha probado el legend of the crystal of the legend? me menciona un compañero que en su winXP el juego se para y muere

SplinterGU

Quote from: Futublock on January 20, 2013, 09:16:01 PM
no me furula el de splinter, que malajidea, eso de poner un dcb que no funcione es lo mas de lo mas de una crap compo, creo que se nos ha ido de las manos :D

por otro lao, ¿te tengo que mandar el churripong otra vez?
de haberlo sabido le hubiera puesto aunque sea un grafico del pache al final :D

bueno, el juego funciona, de hecho entiendo que casi todos lo han corrido ("run", no seais mal pensados)... pero vamos que tiene sus complicaciones, como buena crap que es esto...

SplinterGU

panreyes

Futu, no te preocupes, tengo tu churripong, no lo incluí antes porque no me di cuenta :)

Theosk, tu legend of the crystal of the legend no me funcionaba hasta que le puse compatbilidad con XP SP3.

En fin, ya están todos los juegos participantes recibidos. En breve descargas y vómitos.

theosk

Quote from: PiXeL on January 21, 2013, 12:03:29 AM
Theosk, tu legend of the crystal of the legend no me funcionaba hasta que le puse compatbilidad con XP SP3.
Con ello contaba, es fenix, por eso dejo el .prg. Aunque el compañero al que le peta el juego sin venir a cuento usa un winXP y en mi máquina virtual también y va bien... quizá sea cosa de suya

Drumpi

Quote from: PiXeL on January 20, 2013, 02:18:05 PM
Seriously. Lista de los recibidos:

El concurso tiene que ser crap hasta para mostrar los participantes.

Intenté mandártelo por correo tres veces, pero creo que la única vez que lo recibiste fue la única que no adjunté el fichero ^^U
Para futuras referencias, el juego se llama "Fórmula Amsdraw Color", no "fams_color". Encima que le pongo un nombre sencillito esta vez (y el trabajito de inkscape que le dediqué al título :P).

Quote from: theosk on January 20, 2013, 04:23:21 PM
"Antes" = "antes de ponerlo en práctica", no hablo de ayer xD Sep, es de esas cosas que son repertorio básico de mariconadas, como todo lo que sale en el vídeo. Pero hay quien no cae en que un juego soseras cambia mucho con 3 tontunas.

Yo prefiero añadirle un máximo de velocidad, en lugar de mover un x% cada vez, porque si la distancia es muy grande, puede provocar enooooormes saltos y confusión en el jugador. También un mínimo, porque si lo dejas moviéndose un 10% del espacio restante jamás acabará de moverse (es un tipo de movimiento infinito con un límite).

Y sí, con cuatro tonterías que se le pongan, un juego mejora mucho. Tendrías que ver "aquel" juego cuando aun no tenía la explosión de los enemigos, ni cuando no temblaban al recibir un impacto o ni siquiera tenía SFX.

Quote from: SplinterGU on January 20, 2013, 08:04:55 PM
PiXeL, recuperar la garganta? y la garganta que tiene que ver con el desarrollo del juego? acaso se programo a gritos???

Gritar no, pero pon los altavoces y te darás cuenta :D
Bendito filtro de pitch modification, si hubiera que tenido que hacer los agudos ahora trabajaría de eunuco :P

Quote from: SplinterGU on January 20, 2013, 08:29:28 PM
3) igual yo no me referia al efecto en si, sino a que el scroll se mueva tan bien...

El scroll de la mod_scroll se mueve de lujo. El que daba problemas era el scroll de Fenix, que era más lento que un scroll manual (¿te acuerdas de aquellas discusiones que teníamos hace unos 4 años al respecto?), aunque Slainte aseguraba que con unos arreglos podría ir mucho más rápido (cambios que jamás se realizaron).
Aun así, sigo necesitando un mod_scroll_tileado, a ver cuándo me pongo a ello ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Aún así, pintar el scroll tiene mucha carga gráfica.
Garnatrón, el shootem'up de Carles, sólo funciona al 100% sin scroll... y en una CPU AMD FX-8120 a 4Ghz... xD

panreyes

FreeYourMind

si pones versiones no exe/autoextraibles los probaré con mucho gusto. gracias

Futu-block

juo juo juo, octavo, es un placer...
creo que es la crap con mas nivel de todos los tiempos... :D

DCelso

Tercer y décimo puesto. Nosta mal  :)
sinceramente creí que sería al revés. Al que más tiempo he empleado ha quedado en mejor puesto en una crap . Cachis gasto inútil de tiempo que le dediqué  :)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Espero que el forcimetro no sea el segundo mejor juego entregado. Porque sí vemos al revés la clasificación queda segundo. Y no veas la caca de juego que es. Diría que hubo un bajisimo nivel en la compo.  :)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

El mejor juego creo que es el Formula Amsdraw Colors.

Un juego con editor de niveles no puede ser un juego crap xD