softpixel_mode

Started by fulgorelizz, January 31, 2013, 04:45:54 PM

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fulgorelizz

Quote from: SplinterGU on February 01, 2013, 05:23:15 PM
por favor, si te refieres a otra cosa, explicamelo, intentare ayudarte si esta en mis posiblidades.

saludos :)

bueno en resumidas cuentas, xD como aplico un blur no objeto por objeto sino a la pantalla general, pero no tan intenso como la primera aplicacion de blur 3x3 sino algo un poco mas sublime  8)
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

Quote from: fulgorelizz on February 01, 2013, 06:23:36 PM
Quote from: SplinterGU on February 01, 2013, 05:11:45 PM
http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Scale_mode

http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Scale_modes

lo tienes que setear antes del set_mode, funciona en 8 y 16 bits.

edit: te digo mas, en fenix original solo existia el 2x simple, yo agregue los demas a fenix... pero un 1x nunca existio en fenix... al menos no despues de la 0.82, antes desconozco.

el asunto es ese, estoy desarrollando en base a 32!! :( lo del x1 y x2 era un ejemplo no mas xD tu agregaste los otros?? *o* eres mi heroe!! .... bueno este ejemplo podria aplicarse pero a la salida que me comentaste que genera la sdl, ya que desde bennu se pinta proceso por proceso y la sdl muestra el resultado en pantalla cuando se ejecuta "frame", esa imagen final podria aplicarse ese breve suavizado como en la imagen!!... tendre que pasar todo a 16?? siento que te quiero splinter!! jajajaja  ;D bueno!! de todos modos ya tengo las sdl aca abajo y visual c++, metere un tanto de mano, si logro hacer unas cosillas por sdl te comento de las modificaciones para que las anexes a bennu seria algo nuevo como render_mode por poner un ejemplo a la variable!!

no, no... ese filtro bennugd lo aplica sobre la imagen final, antes de decirle a SDL, dibujala...

esta 2x, que es el numero 1, pero no 1x, 1x no existe aca... si tenes el algoritmo 1x, se puede implementar en bennugd.

por otro lado, claro, en 32bits no se usa, en 32bits deberias usar graficos con alpha, donde metes tu el suavizado en el borde o incluso en toda la figura, no necesitas un filtro para hacer eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

el scale_mode lo hace en 2x, pero lo amplia...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

excelente!! tienes razon splinter!! ... oye indagando en el tema he conseguido alguien que ha elavorado filtros graficos en java!!

http://www.jhlabs.com/ip/filters/BicubicScaleFilter.html
escala bicubica, y viendo el nombre recorde que es el filtro que aplica photoshop cuando intentas ampliar o disminuir una imagen, se aplicaria el dibujado de la imagen por scale_mode = scale_1x no siendo una escala sino aplicando el algoritmo sobre la imagen a un 150% y no a un 200% como lo haria scale_2x xD.

es una suposicion!!
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

esta info esta de pelos , los ultimos 3 filtros con aplicaciones a smoothness=1.0 , 1.5 y 2.0 te dan la info exacta del tipo de filtros del que te hablo

http://pixinsight.com/forum/index.php?topic=559.0

8) dime si no se ven cool???
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