¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego?

Started by panreyes, December 17, 2012, 02:36:10 PM

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panreyes

Como dice el asunto, ¿Sería posible reescanear los joysticks existentes sin reiniciar el juego? :)


Sería bastante cómodo e interesante para join-ins y demás.

l1nk3rn3l

MODIFICAR LA MOD_JOY  QUE LLAME LAS FUNCIONES module_finalize  y module_initialize
que estan en la  LIBJOY  ...




;D



panreyes


SplinterGU

si mal no recuerdo, no sirve de nada, porque la SDL si mal no recuerdo, solo escanea los joysticks al iniciar... pero no lo se, tengo que revisarlo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on December 17, 2012, 03:26:09 PM
si mal no recuerdo, no sirve de nada, porque la SDL si mal no recuerdo, solo escanea los joysticks al iniciar... pero no lo se, tengo que revisarlo...
Creo que no es así Splinter. Si se hace un:
SDL_QuitSubSystem(SDL_INIT_JOYSTICK);
SDL_InitSubSystem(SDL_INIT_JOYSTICK);

A la vista de lo que veo en el código, se refrescará la lista de joysticks.
Sería importante dejar claro que cualquier identificador de joystick que el programador tuviera hasta el momento en que se llame a la función dejará -o al menos podría dejar- de ser válido.

SplinterGU

no lo recuerdo, tengo que volver a verlo... creo que algo en alguna de las funciones hacia que solo se pueda llamar 1 vez de forma segura.

siempre hablando de la version de la SDL que usamos nosotros, no hablo de sdl2, ni nada de eso.

tengo que revisarlo, ahora no tengo tiempo.
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