¿Como están ustedes?

Started by Donan, January 08, 2013, 03:57:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: Donan on January 09, 2013, 05:31:57 PM
Quote from: JaViS on January 09, 2013, 03:08:19 AM
jojojo RAD!! casi me olvido. Debo decir honestamente, que luego de varias versiones, ya se convirtio en el vaporware mas insignia de Fenix
Eh, mucho Vaporware, pero hay 2 demos diferentes al 100% en código y gráficos. Mucho más de lo que mucha gente puede decir xD

Ah! nunca me enteré de que se llegó al 100%!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Donan

Quote from: JaViS on January 09, 2013, 05:40:14 PM
Ah! nunca me enteré de que se llegó al 100%!

El Radbeta puede ser considerado el 100% de lo que quisimos meter. Empecé a hacer gráficos mejorados para una segunda parte, pero el disco duro donde almacenaba todos los gráficos del rad, se estropeó con una subida de tensión en casa y perdi todo el material gráfico.

laghengar

Quote from: Donan on January 09, 2013, 05:31:57 PM
Quote from: JaViS on January 09, 2013, 03:08:19 AM
jojojo RAD!! casi me olvido. Debo decir honestamente, que luego de varias versiones, ya se convirtio en el vaporware mas insignia de Fenix
Eh, mucho Vaporware, pero hay 2 demos diferentes al 100% en código y gráficos. Mucho más de lo que mucha gente puede decir xD

Quote from: laghengar on January 09, 2013, 06:33:52 AM
Qué bueno saber de usted por aquí, querido Donan :) , yo ya desaparecí de allí y no tengo tiempo para más lenguajes XD.

Una pena :)

La verdad que echo de menos los concursos aquellos que organizaba de Fenix. ¿Os acordais de los juegazos que salieron?
Siempre habia lucha entre Garrote y TheOsk a ver cual ganaba el premio al mejor juego xD

Recuerdo de esos concursos el shinohashi, el fadt, el fenicia, el acaban (que grande que fue ferminho ^^), el Carlitos!!!.

ACABAN XD, "all cats are brown at night" XD, le menciono porque en su momento me hizo mucha gracia, pero todos eran buenas ideas y curiosas.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

josebita

Rebienvenido!
Casa vez pinta mejor esa crap compo.

Drumpi

Hello, Donan.

Ya te saludé por MP, pero bueno, te mereces un saludo en toda regla.

Hi.

Bien, ya que pasamos las formalidades ¿Qué es de tu vida? Desde aquella charla nocturna hace, pffff, la tira, no he vuelto a saber de ti. Es gracioso porque de vez en cuando te recuerdo porque cada vez que voy a hacer limpieza de disco duro, aparece aquella captura que me mandaste del MMORPG (tranqui, sigue a buen recaudo ;) )

Y de vaporware nada, el RAD es uno de los juegos más famosos de Fenix, más que el Tokenkai de DIV. Otra cosa es que se quedase en su primera parte y nos quedásemos sin conocer el origen de los zombies chaperos ni las reglas del RPG de las figuritas de warhammer y Sailor Moon en el tablero de parchís.

Y muy bonito: te acuerdas de Shi no Hashi y del Fenicia: antes del tiempo, y no del que quedó en medio, muy bonito.
Estoy de acuerdo, el ACABAN era un juego grande... mientras se mantuvo en una pantalla estática. Probé un poco de la versión con scroll y no era lo mismo, prefería los puzzles que te mantenían en tensión del juego monopantalla.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)