Reordenar lista

Started by carles, January 17, 2013, 03:31:48 PM

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Drumpi

Me uno a los desconocedores de este módulo.
Recuerdo la función QSort de DIV, y un par de métodos de ordenación que vi en la facultad, pero no este módulo ¿Será que soy muy ordenado y nunca he tenido que usarlo? :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Quote from: Drumpi on January 20, 2013, 12:33:34 AM
Me uno a los desconocedores de este módulo.
Recuerdo la función QSort de DIV, y un par de métodos de ordenación que vi en la facultad, pero no este módulo ¿Será que soy muy ordenado y nunca he tenido que usarlo? :D :D :D


Yo, despues de leerme todo el codigo de Echo para ver como mierdas montas los niveles, ... te puedo decir que no eres nada ordenado xDDDDDDDDDDD

SplinterGU

seguramente el se referia a otros aspectos de su vida...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Drumpi, acabo de leer tu código fuente del farms y he de decirte que odio tu código y nunca podría trabajar co-programar xD


¿.H EN BENNUGD? THIS IS MADNESS!!

SplinterGU

que es esto? ataquen todos a drumpi?!

drumpi, no he visto tu codigo, pero yo te banco! ;)
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DCelso

Quote from: SplinterGU on January 20, 2013, 08:33:39 PM
que es esto? ataquen todos a drumpi?!

drumpi, no he visto tu codigo, pero yo te banco! ;)
que es banco
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

bancar = soportar = apoyar = solidarizar con = etc ( bueno, no es igual a etc... xD )
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Drumpi

#22
Quote from: KeoH on January 20, 2013, 03:40:01 AM
Quote from: Drumpi on January 20, 2013, 12:33:34 AM
Me uno a los desconocedores de este módulo.
Recuerdo la función QSort de DIV, y un par de métodos de ordenación que vi en la facultad, pero no este módulo ¿Será que soy muy ordenado y nunca he tenido que usarlo? :D :D :D

Yo, despues de leerme todo el codigo de Echo para ver como mierdas montas los niveles, ... te puedo decir que no eres nada ordenado xDDDDDDDDDDD

Juas.
El Echo es enoooooooooooooooooooooorme, tiene tanto código que tengo que usar la herramienta de búsqueda con todos los ficheros de código para encontrarlo. Hay muchos procesos que no sabía dónde meter y al final han terminado muchos en "cajones desastre"... pero el código sí que tiene cierto orden.

¿Quieres saber cómo monto los niveles? pues son 5 ficheros: tmapa.h y tmapa.inc para la carga de mapas tileados, t_scroll.h y t_scroll.inc para el manejo del scroll tileado, y add_tile.inc como un include especial para el scroll, modificado para generar tiles, enemigos o animaciones según el caso. Esto se puede ver en el motor de scroll tileado y ejemplos que subí hace ya bastante tiempo... solo que en el Echo, los valores inferiores a 150 son tiles, y el resto son enemigos, fin de nivel o eventos, por poner algunos ejemplos.

Es el mismo sistema que uso en Screen Break Time para el nivel 7 ;)

Quote from: PiXeL on January 20, 2013, 02:07:01 PM
Drumpi, acabo de leer tu código fuente del farms y he de decirte que odio tu código y nunca podría trabajar co-programar xD


¿.H EN BENNUGD? THIS IS MADNESS!!

Juer, pues está bien ordenado este :D
un fichero para cargas, otro para el juego, otro para el editor, otro para el control de teclas... tiene muy pocas dependencias.

Y sí, uso .H para la declaración de variables y tipos, así no tengo conflictos en el orden de declaración de includes :D

Quote from: SplinterGU on January 20, 2013, 08:33:39 PM
que es esto? ataquen todos a drumpi?!

drumpi, no he visto tu codigo, pero yo te banco! ;)

Gracias, Splinter... pero en parte tienen razón. No me paro a organizar el código previamente en papel y lapiz, organizo lo básico en mi cabeza y voy añadiendo según crezca el código. Me enseñaron a programar, no a organizar el código ^^U

Pero que conste que los elementos en las listas los añado de forma ordenada :D :D :D

PD: de todas formas, si alguien quiere programar conmigo y se pone de director de proyecto, por mi encantado. Hasta ahora siempre me ha tocado a mi ir con el látigo organizando el trabajo ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no importa, como sea, yo te banco!
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KeoH

Yo llevo tiempo diciendo que deberiamos montar un repositorio en GitHub (porque me mola GitHub!!! ) y hacer algo entre varios! xDD

panreyes

Longest offtopic ever xD