Integración con Steam

Started by KeoH, July 10, 2012, 02:22:41 AM

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KeoH

No, Steam es un market mas. Y uno con muchos jugadores jaja merece la pena. Pero eso no quita que utilices otros medios para distribuir el juego. Y lo de jugar offline es para cuando no tengas conexion por lo que sea, q puedas jugar. Pero lo ideal es q tengas conexion.

Arcontus

Para mi, el beneficio de colocar mi juego en Steam es el siguiente:
* Siempre que un usuario seleccione en la tienda de steam "juegos gratis" aparecerá mi juego. Imaginen con la de usuarios que tiene steam, las visitas que son eso.
* Puedo actualizar mi juego cuando quiera a todos los usuarios, sin tener yo que encargarme de programarlo.
* Si quiero guardo los datos del usuario en steam.
* Ahora ya hay steam para linux.
* Sistema de logros público, ya programadito y tal.

En fin, no quiero parecer un comercial de steam, simplemente es otro canal de distribución, pero muy bueno :D

Saludos!
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

SplinterGU

steam tiene juegos gratis? eso no sabia... ya soporta linux?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Arcontus

5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

La version de linux es beta todavia creo .. se puede instalar ya el que quiera. Aún hay pocos juegos, pero promete.

Yawin

La versión de Linux por el momento tiene cuatro juegos mal contados, y ninguno gratuito. De momento, claro.


Por otro lado, efectivamente, Steam es sólo una store de juegos muy bien posicionada en el mercado. Y eso cierto que puede que desaparezca, pero cuando instalas un juego de steam, el juego se descarga entero en el pc. No creo que sea muy dificil instalar junto con el juego, el paquete instalador entero por si quiere hacerse una backup.


Yo creo que es un acierto querer utilizar steam. Obviamente no como primera opción más, pero sí como otra opción.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end