Nuestros juegos en Steam

Started by KeoH, February 07, 2012, 01:09:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, y ¿costaría mucho montar una web para vender los juegos online? Llevo tiempo dándole vueltas al tema de la venta por correo, como se hacía en los 80: alguien te manda una carta, te hace un ingreso, y tu creas un disco con su estuche y su carátula y se lo envías por correo ordinario.

Imagianos un sistema así, con opción a descarga online (con enlaces temporales y eso) para todos los aficionados que quieran poner sus juegos fuera de las saturadísimas Steam, Android Store o como se llame network. Con botón de donativos incluido y demás.
Sí, ya se, la idea es muy bonita pero es una utopía, pero sería un comienzo, como hace Pixel vendiendo sus recopilatorios en las ferias de videojuegos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Hay muchos estudios pequeños que funcionan así. Es una de las cosas que quiero investigar este verano en cuanto tenga un juego vendible xDDD Tengo entendido que hay empresas que se dedican a hospedar tu juego/programa, y te gestionan el tema de la venta solucionandote mucho la vida.
Hace tiempo estuve viendo algunas de esas .. pero ahora no recuerdo donde... estas empresas se quedan una cantidad mínima del precio de venta hasta determinada cantidad de ventas, y después a partir de ahí es un porcentaje sobre la venta, creo recordar. Pero no parecía muy difícil  El sistema de venta lo pones en tu web que lo que hace es enlazar con su servicio, que ademas te creaban la pagina web de la venta para que tenga un aspecto similar a tu web y no desentone cuando el cliente compre.
Me explico? xDD creo que he liado mucho la explicación.

Además creo q también se puede montar relativamente sencillo con pay-pal un sistema de ventas.