dudas bennu3d.dll

Started by fulgorelizz, February 15, 2013, 02:09:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

M8E_RENDER de la bennu3d.dll me da un error, dice que el numero de parametros es incorrecto  ??? y los ejemplos estan seteados con 4 valores, alpha,r,g y b .... si alguien sabe algo al respecto comuniquemelo, estare de antemano agradecido!! ....

nota:estoy probando los ejemplos incluidos con la lib!! la yoshi 3d no me corre pero algunos ejemplos internos de la lib si, por ejemplo las incluidas en pak/games del directorio!!
Compiling code -- generating exe...

l1nk3rn3l





USAS EL ULTIMO BENNU ??


BAJASTE LA ULTIMA DE BENNU3D DE ESTA PAGINA???
http://3dm8ee.blogspot.com/

alex

No hay parametros en la ultima version de la bennu3d de esa funcion.

fulgorelizz

Quote from: alex on February 15, 2013, 05:08:31 PM
No hay parametros en la ultima version de la bennu3d de esa funcion.

en serio???.... pos si me descargue lo ultimo el dia de ayer!! ya pruebo!!
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

efectivamente la funcion M8E_RENDER no tiene parametros en la ultima version, pero al aplicar el cambio en el ejemplode yoishi,(me interesa analizar la conducta del 3D plataforma) ... se ejecuta solo una pantalla en blanco, y en los ejemplos si logro ver todo a cabalidad!! jejeje bueh!! ....
Compiling code -- generating exe...

l1nk3rn3l

NO ENTENDEMOS TU PREGUNTA ??? ?


YA RESOLVISTE EL PROBLEMA???


RECUERDA QUE EL MOTOR SOPORTA D3D Y OPENGL ASI QUE ALGUNAS TARJETAS
ACELERADORAS NO SOPORTAN OPENGL , INTENTA CON D3D..  AL INICIAR LA LIB..  VE LOS EJEMPLOS..

fulgorelizz

 :P hay ejemplos del pak que trae la ultima actualizacion que abren perfectamente, pero por ejemplo, el codigo de yoshi donde sale la nuieve (si lo han visto) no muestra nada, hie los ajustes, pero solo muestar una pantalla en blanco, seguire revisando!! otra cosa, cuanto es el numero de vectores maximo que pueden tener mis personajes usando esta libreria=?????
Compiling code -- generating exe...