Acceder al background de un scroll

Started by Yawin, April 10, 2013, 07:09:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Hola a todos! Os explico mi problema:
Tengo el siguiente "scroll start_scroll(0,fpgs[3],buscar("graph",4),0,0,0);" y lo que quiero hacer es modificar el gráfico que está mostrando. Sin tener que volver a cargar el scroll. Estoy usando map_put_pixel, pero no se a qué tengo que pintar. Porque si lo hago a (fpgs[3],elgraficoquetoque) no se ve en el scroll hasta que no lo cargue ¿no? Igual es que estoy haciendo algo mal xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

fulgorelizz

Intentas animar tu scroll?? o solo ciertos sectores de el???
Compiling code -- generating exe...

Yawin

Ciertos sectores. Es una idea un poco extraña lo que quiero hacer xDD.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Creo que si modificabas el mapa que usaba el scroll, este se actualizaba.
Pero si estoy equivocado, la única forma es la de usar start_scroll de nuevo (a no ser que haya una función nueva desde la r264).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)