Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

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Futu-block

he estado pensando que podriamos olvidarnos del placton y adaptarlo al doggie, ahora que estamos en caliente, y asi lo ''envereamos'' ¿no? no es mala idea :D

Drumpi

Jejeje, más bien ha sido al revés, he adaptado mucho código del Echo para este. Hay algunas cosas que podría aprovechar para el Echo (especialmente los tiles especiales nuevos), y muchas que sí, se podrían aprovechar para el Doggy!!! porque está mucho mejor estructurado (sobre todo, la parte del reproductor de niveles, que se ha hecho casi desde cero).

Pero el Doggy!!! aun está en fase de planificación. Aun tengo que ver en qué plataforma haré el juego (porque la Wiz se ha quedado un poco pequeña y hay poca actividad ya, aunque si consigo arreglar el problema del nuevo motor de scroll tileado... supongo que será más rápido), en qué lenguaje (Bennu es mi primera opción, pero si necesito más rendimiento para las nuevas plataformas portátiles, o usar una librería de físicas paramejorar la detección de durezas...) y, lo más importante, escribir el guión del juego.

Lo más importante es el guión, porque vamos, no me importaría hacer el juego directamente en Bennu para PC. De momento tengo pensado el argumento y un par de escenas, y más o menos cinco o seis personajes importantes en la trama, pero ya está.

Pero de momento, lo más urgente es: ayudar a Pixel, terminar el SBT, hacer la v1.4 del Echo (no sé si será la última o la penúltima versión antes del Doggy!!!, depende de lo que me de tiempo a meter), terminar el Plakton, y ver si consigo finalmente arreglar el fallo del scroll tileado... cuando consiga arreglar el ordenador.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)