Dudas para crear FrikiMusic 2 para Wiz/Caanoo

Started by Drumpi, June 10, 2013, 12:24:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Quiero embarcarme en mis ratos libres a diseñar una secuela para FrikiMusic.
Hay unas cuantas cosas que me hubiese gustado hacer mejor, y quería ver si era posible en esta ocasión.

Lo primero que quiero hacer es poder tener un número menos limitado de notas, para lo cual necesito una librería que me modifique el sonido en tiempo real. Lo ideal sería tener una librería ya preparada para eso, pero no sé si hay alguna que sea compatible con todos los sistemas a los que va dirigido, principalmente Wiz, Caanoo y Wii.
Si no, me gustaría poder tener acceso directo al buffer de sonido y mandar las muestras de un Wav que yo estime oportunas (o calcular los valores intermedios, o realizar la FFT inversa a mano...) pero eso no sé si se hace mediante SDL o hay que hacerlo a mano, y si se puede usar SDL no sé si dará conflicto con las librerías de Bennu. Necesito un poco de orientación.

Lo segundo es tener acceso a algunas características eseciales de Wiz y Caanoo. Sé que para GP2X hubo una librería especial con acceso a características propias de la consola, pero no sé (no lo recuerdo) si salió algo así para Wiz o Caanoo. Las características que me interesaría usar, de momento, sería poder apagar la pantalla, obtener muestras del micrófono, o poder cambiar entre la pantalla de la consola y el TV-OUT.

A ver qué me podeis sugerir, gracias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)