Pasar un juego de gemix a bennu, posible?

Started by princemegahit, July 23, 2013, 06:07:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

princemegahit

Lo meto en offtopic, porque esto no está hecho en bennu. He descubierto este juego

version win
http://www.braindeadgames.net/bin/oddity_WIN.rar
version mac
http://www.braindeadgames.net/bin/oddity.zip

Y la cuestión es que está programado en Gemix, no se si esto seria mucho trabajo de pasar a Bennu o no, y en caso de que si fuera posible,  alguien querria tomarse la molestia de hacerlo, pero el juego está viciante y me gustaria verlo en alguna gph portatil.

Freeyourmind, splinter & Co, si no es una odisea portarlo, contactamos con el autor.

JaViS

No conozco Gemix tan a fondo como para asegurarte con los ojos cerrados que se puede. Pero siendo tan similares no se me ocurre porque no
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

has despertado el volcan adormecido con tu hilo prince sin quererlo xD

Sólo te digo, si el autor de ese juego lo quisiera en Bennu, lo habria hecho, asi que es mejor cerrar el hilo xD

Erkosone

Yo creo que no pasa nada por comentar hombre..
Hola prince, pues si, es bastante compatible así que podrías portarlo sin demasiado trabajo a bennuGD.

Yo conozco a fondo los 2 lenguajes y "a simple vista" no veo nada que bennu no pueda hacer de lo que aparece en ese juego, quizá habrá que plantear algún punto concreto de otra manera pero vaya, posible claro que es, aunque si lo que quieres es ver el juego en la GHP por que no se lo comentas al propio autor?

princemegahit

Quote from: FreeYourMind on July 23, 2013, 07:46:30 PM

Sólo te digo, si el autor de ese juego lo quisiera en Bennu, lo habria hecho, asi que es mejor cerrar el hilo xD

No se lo planteó quizás porque solo conocia el otro lenguaje o no pensó en las portátiles, o yo que sé xD

El caso es que es lo que dice Erkosone, creo que no habria problema con el autor , le he comentado la posibilidad pero no sabe si se moveria lento en una gp2x o una wiz (esa es otra, que opinais?) . Tampoco se si el tendrá ganas de portarlo o no, en cualquier caso, puede que al menos no se muestre cerrado a que lo porte otra persona.

FreeYourMind

Si lo deseas mucho en las portatiles GPH comentaselo al autor, el tambien se mueve por las comunidades divlike y si le interesa el mismo haria el port.

OscarBraindeaD

Quote from: princemegahit on July 23, 2013, 08:09:29 PM
Quote from: FreeYourMind on July 23, 2013, 07:46:30 PM

No se lo planteó quizás porque solo conocia el otro lenguaje o no pensó en las portátiles, o yo que sé xD

El caso es que es lo que dice Erkosone, creo que no habria problema con el autor , le he comentado la posibilidad pero no sabe si se moveria lento en una gp2x o una wiz (esa es otra, que opinais?) . Tampoco se si el tendrá ganas de portarlo o no, en cualquier caso, puede que al menos no se muestre cerrado a que lo porte otra persona.

Hola a todos,
al hacerlo no pensé en las portátiles y si éstas podrían moverlo. Por otra parte, no sé cómo de evolucionada está la versión de gp2x y wiz de Bennu y si soportan dichas versiones la posibilidad de destinar un scroll a un graph de un proceso. ahora estoy con otra cosa, más adelante quizá me ponga a ello.
De nuevo gracias, Prince, por el interés!
Saludos!

Drumpi

Bennu sí que da la posibilidad de meter un scroll en un graph desde hace tiempo, pero el problema es que el rendimiento no es demasiado bueno y puede que se resienta bastante en una Wiz. En GP2X ni me lo plantearía si fuese obligatorio (por cierto, tengo que actualizar los binarios, a ver si encuentro una release estable...).

Por cierto, creo recordar que había un programa que convertía código DIV en Fenix :D :D :D
Plantearlo para sus lenguajes sucesores sería considerada sacrilegio en ambas religiones :looooool:
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)