PiX Plantilla (Incluye exportación simple a Android/OUYA y nuestro framework)

Started by panreyes, September 28, 2013, 12:00:58 AM

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panreyes

MythomizeR: Raro :S


Recientemente he exportado un juego a 800x480 con esta versión de BennuGD de Android y me va perfecto.
¿Es en resolución nativa o con scale_resolution?

MythomizeR

En nativo, pero si escalo también.

Lo más que he logrado era que se viera casi bien porque diría que se veía como algo distorsionada la pantalla, pero la táctil como he contado no funciona bien, con las posiciones cambiadas.

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

emov2k4

No entiendo nada de la plantilla, algunos pasos a seguir ??

Javis y tu version para windows para facilitar las cosas ??

Saludos

emov2k4


JaViS

Perdon es que me habia ido unas semanas, la tool para windows la verdad es que no tiene mucho sentido, o sea, si lo tiene, pero es mucho trabajo para una cosa muy particular, lo ideal seria continuar con el packager de joseba, que es multiplataforma y estaria orientado a exportar a diferentes plataformas. Pero no estoy en condiciones de ayudar con eso. Mientras no queda otra que aprender del trabajo que hizo Pixel, lleva un tiempito leer todo pero la verdad es que esta muy facil
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

emov2k4

Hola JAvis
Si , ya logre entender como funciona la plantilla de pixel y funciona de maravilla.

panreyes

He actualizado la pixplantilla con los cambios de Joseba:
- Actualizado BennuGD Android, solucionado problema con sensores
- Añadida mod_sensor.dll para Windows


Misma URL de siempre:
http://www.pixjuegos.com/descargas/pixplantilla.rar


Un saludo :)

emov2k4

Muchas gracias por el excelente trabajo a todos los involucrados !


BoMbErLiNk

Gracias por la plantilla, he consegido compilar SudoQ en android usandola y editando un poco todo el tinglado  ;D

Edit : Ya he averiguado las dudas que tenia.