Cómo guardar los gráficos en fpg?

Started by deivot, August 16, 2013, 03:46:21 AM

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deivot

Que caracteristicas deben tener los gráficos que se guardan en un fpg?
Yo simplemente los guardo con paint.net en formato PNG y posteriormente los guardo en un archivo con FPG EDIT.
al momento de correr el programa, no me marca error y unicamente me muestra la ventana con fondo negro.
Volvi a crear otro archivo fpg pero esta vez con DIV2 y los mismos gráficos pero en bmp, al correr el mismo programa Si me muestra los Graficos, por lo que creo que el problema es la forma en que estoy guardando las imagenes.

Erkosone

El fpg es de 32 bits? tu app está configurada a 32 bits?
Te lo comento por el tema de los png´s que tienen alpha_channel y necesitaras si o si los 32 bpp para que se vean correctamente.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

deivot

Si, tanto la app como los graficos son de 32 bit.
El FPG EDIT que uso es el 3.0 el que viene con el bennu pack
Aqui dejo dos ejemplos, uno con put_screen y otro con start_scroll

DCelso

Monstruos Diabólicos

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