Gráficos fallados (gliches)

Started by Anyeos, April 17, 2013, 03:07:34 PM

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Anyeos

#30
Disculpame por ser tan hincha pelota, pero jaja es que siempre algún error nuevo me toca jaja.
Ahora bajé la del SVN y los gráficos se ven bien pero todo anda al revés, lpm! jaja

¿Qué pasó ahora?
Te explico, hago girar la nave y gira al contrario, o sea, giro horario lo hace antihorario y luego también cuando acelero (utilizo advance()) avanza para otro lado menos para donde apunta. Es como si los gráficos estuvieran invertidos con respecto a angle. Porque si no le presto atención a los gráficos y me imagino como andaba el juego antes, pues, va bien, sigue andando como corresponde, pero los gráficos son los que están con un ángulo diferente.

Fijate en la captura que la nave apunta hacia un costado pero los disparos salen torcidos hacia el otro lado. En realidad los disparos avanzan hacia la esquina superior derecha, pero sale su gráfica torcida con respecto a su avance.

Cualquier cosa si no molesta, publico este tipo de "bugs" en otra parte. Lo escribí acá porque más o menos se mantiene el tema.

La verdad yo no quiero molestar.

Saludos.

-editado-
Mira, lo "corregí" cambiando en las líneas "float cos_angle = fixtof( fcos( -angle ) );", en lugar de -angle puse angle. No sé si usaron -angle porque es una nueva modalidad o para otro propósito ya que no encontré ni en la documentación ni en comentarios de código ni en los foros algo que hablara sobre eso. Yo quisiera respetar la decisión de los desarrolladores.

SplinterGU

es probable, lo revisare, gracias!
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