Problemas al actualizar a Bennu 1.0.0

Started by juanpe, October 18, 2013, 07:19:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanpe

Hola, he tenido que cambiar de ordenador y de S.O. y al instalar la versión bgd 1.0.0 r307 win 32 veo que puedo ejecutar los ejemplos que me he descargado de la web sin problema, pero al intentar ejecutar el prg de mi programa, que en mi versión anterior de bennu funcionaba bien, me da problemas.


En primer lugar me dice que no lo puede ejecutar porque falta el archivo bgdrtm.dll en el equipo.
Luego copio el archivo bgdrtm.dll en la carpeta donde tengo el prg y me dice que "bgdrtm.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows.
Tras esto he copiado el archivo libbgdrtm.dll en la carpeta del prg y me sigue dando la misma respuesta.


Agradecería si me podéis echar una mano, un saludo.

KeoH

Me parece que tienes bennu mal instalado, porque esa libreria que te pide es la mas importante ... creo q sin duda lo tienes mal instalado

Drumpi

+1

Prueba a ejecutar tu juego usando un fichero .bat con un contenido similar a este:

set BENNUROOT=../bgd-runtime
set JUEGO=mygame
set PATH=%BENNUROOT%/bin;%BENNUROOT%/externals;%BENNUROOT%/libs;%BENNUROOT%/modules;%BENNUROOT%;%PATH%
bgdc %JUEGO%.prg
bgdi %JUEGO%.dcb


Cambiando el valor de BENNUROOT por la ruta donde tengas instalado Bennu. SI te funciona es que lo tienes mal instalado, si no, es que lo tienes mal instalado y que hay alguna incompatibilidad de tu código con los cambios realizados al ropio Bennu.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

juanpe

Gracias por vuestras respuestas, dejadme que lo investigue y os cuento.


Saludos.

juanpe

Efectivamente era un problema de instalación de Bennu, simplemente cambiandolo de directorio se soluciona.