fpg 32bits

Started by Bighead, December 10, 2008, 01:01:40 PM

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Bighead

como puedo crear un fpg a 32 bits...? creo que me he acostumbrao demasiado a las tools, de momento creo q no hay ninguna verdad?   
  estuve buscando la manera pero  no encuentro,

gracias de antemano  :)

osk

Yo utilizo el png2fpg (en la carpeta de "samples" de betas). Si no fuera por él...
El editor de Prg todavía lo encuentro un pelín verde (es mi opinión) pero supongo que lo podrías usar también.


Bighead

#2
uhmm me lo ha bajado, es un .rar con un prg dentro, al compilarlo me pide la mod_map, la he bustado por todos lados y no la encuentro, lei que supuestamente esta en  dll-mandatory-pack pero hay no esta, esta includia en la libpng12-0.dll?? lei algo pero no esoty seguro..... ::)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

el mod_map es parte del paquete bennu, es imposible que no lo encuentre... si tenes bgdc y bgdi, tenes que tener mod_map.dll
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Bighead

bgdc y bgdi imagino que te refieres a los ejecutables compilador e interprete, pues no me viene, la cogi de otro lao y me pide otra,

el programa de dcelso de da error  save_fpg...

DCelso

A ver, si bueno, inserta este archivo sin el ".txt" (osea edita el nombre y quita la extensión txt) en el directorio donde tentas los binarios de bennugd. Este es el truco que no le gusta a splinterGU, prefiere que perdamos 10 minutos en insertar los imports :D. En la siguiente versión lo haré :D.

Por cierto no debería de hacerte falta porque va dentro el ".dcb", que es el binario ya compilado así que solo necesitas ejecutar el runme.bat tal y como explico.

Si no te va, es porque no tienes el directorio de los binarios de bennuGD en el path de windows o linux.
Monstruos Diabólicos

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SplinterGU

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Bighead

muchas gracias andaba como loco buscando el archivo con la lista de funciones, no se que me baje yo para pasar el Big head, debio ser una version anterior pq me salia haste icono de fenix...
Voya probarlo otravez,
gracias a los dos

SplinterGU

de nada, la verdad que todavia no tuve tiempo de probar tu juego y no me fije con que version compilaste, imagino que fue la WIP2...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

hola, mi editor, aunque es verdad que está un poquito verde aún (pero en 1 semana salgo de vacaciones y ya tendré tiempo de moverle) debería de ayudarte a crear fpgs. (Me ha pasado algo raro a la hora de navegar por las carpetas cuando hay que dar click en las flechas de desplazamiento, creo que cambiaré el sistema)


no se si te bajaste el archivo que sólamente tiene el prg, si es así, entonces necesitarás descargarte el contenido de este link (abajo) y agregar lo que ya habías descargado a ésta carpeta


http://rapidshare.com/files/167726452/edtorfpg.rar.html
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Bighead

gracias, bajando...ya te comento  :)

DCelso

y ¿no te funcionó mi fpgconverter?
Tienes el codigo fuente en .prg por si quieres añadirle cosas, además la ventaja es que puedes usarlo en scripts.
Monstruos Diabólicos

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Prg

Quotey ¿no te funcionó mi fpgconverter?
Tienes el codigo fuente en .prg por si quieres añadirle cosas, además la ventaja es que puedes usarlo en scripts.

Amigo Dcelso, he bajado tu fpg converter, muy ingenioso... Muy buena idea la de conversión :) . Y me llamó mucho la atención lo que haces con los bats, los voy a tener que estudiar :) .
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)