Problemas con el BDG Editor 1.5 Bin

Started by esbxp, December 15, 2014, 05:49:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

esbxp

Hola:
   
     Estuve leyendo hace algunos días, el Lenguaje Bennu, pequeños ensayos con el NotePad++, y el Context, me baje el BGD Editor, para utilizar un entorno mas completo, yo uso Windows XP SP3, cuando lo instale, me aparecen, me aparecen unas INMENSAS LETROTAS, en el Editor de fuentes, acá les envío un pantallazo, la verdad es que no se como encoger el tamaño de las letras y no me aparece el navegador por el archivo, estuve probando también con el GST Editor, el que tiene el icono de un Diamante, y pasa lo mismo, quisiera saber si hay algún problema en el instalador bajo WinXP, o falta alguna fuente, que no se tiene, alguien me puede dar alguna ayuda, aca va el pantallazo.

gracias !!! 

richardstation

Que tal esbxp...

Primero que todo el BGD Editor tiene por defecto la fuente Segoe UI. Lo puedes bajar desde aqui:

http://font.downloadatoz.com/download,113095,segoe-ui.html

O lo puedes hacer instalando el Office 2007, pero ya seria algo adicional.

Segundo, asegurate de tener el .Net framework con la ultima version disponible (La version 4.0).

En la carpeta C:\Interactive\Desktop\Binaries\BGD Editor ubica el archivo BGDEditor.ini y asegúrate de tener las siguientes opciones activas:

[SyntaxColor]
CustomColors=1

...

FontType
Name=Courier New
Size=9.75

Cuarto, presiona CTRL+Add para hacer Zoom in o CTRL+Minus del teclado para hacer Zoom Out.

Saludos.