Wii...

Started by SplinterGU, December 20, 2008, 11:58:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Esta semana tengo un examen en la universidad así que supongo que no tendré mucho tiempo que dedicarle al port.
Mañana intentaré subir la versión con los gráficos apañados (aunque no sea la solución definitiva) y la mod_effects integrada a la web del proyecto para que quien quiera pueda ir usándola.

En cuanto a la integración de los módulos, casi todo lo hago como en Fenix (metiendo las funciones en el sysprocs.h, las constantes, locales y globales en core/bgdc/src/main_core.c) y sólo algunas cosas al estilo Bennu (las cosas se añaden al arrancar el bgdrtm o el bgdc). Me gustaría cambiar para que todo fuera al estilo Bennu, porque además así será mucho más compatible con el código oficial.

SplinterGU

#376
en el core/common/files.c ya hace uso del endian, con arrange_words... y demas...

si modificaste el arrange.h, tenes que recompilar el core y luego los modulos.

uy, no esta bueno eso que añadas directo en el sysprocs.h... y en el main_core... llevar asi el port es un lio... pero bueno, es tu port.

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Quote from: josebita on April 05, 2010, 02:25:42 AM
Por cierto, niños, los mapas hay que descargarlos una vez que ya no hacen falta. Que luego las cosas se van quedando en memoria y al final la Wii nos manda a tomar por saco.

Va por mi también? Intente tener cuidado de dejar todo "recogido" y descargar los recursos, pero no me extrañaría que hubiese metido la gamba en algun sitio :P (El otro dia se colgo el Eeek en la Wiz cuando se lo enseñaba a un amigo, podría ser de eso también, creo que estuvimos entrando y saliendo de fases continuamente, igual peto la memoria por no descargar cosas)

Drumpi

Si se me ha pasado algún recurso cargado, avisadme, porque mira que fue una de mis obsesiones, mantener los mapas fuera de memoria, pese a estar debugeando.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Quote from: SplinterGU on April 05, 2010, 08:01:34 PM
en el core/common/files.c ya hace uso del endian, con arrange_words... y demas...

si modificaste el arrange.h, tenes que recompilar el core y luego los modulos.

uy, no esta bueno eso que añadas directo en el sysprocs.h... y en el main_core... llevar asi el port es un lio... pero bueno, es tu port.
Sí, por eso quiero cambiarlo. Pero cuando empecé a hacerlo no conocía muy bien cómo funcionaba Bennu y esta era la forma más sencilla de hacerlo.
Ya os iré comentando cómo va el asunto.

Con lo de la memoria no me refería al eek. El eek funciona muy bien, con todas las intros y todo, pero sólo la primera pantalla; no parece encontrar más. Tampoco lo he probado a fondo, claro.

panreyes

¿Y para quién iba dirigido el hachazo? xD

josebita

Quote from: PiXeL on April 06, 2010, 10:09:31 AM
¿Y para quién iba dirigido el hachazo? xD
El pixbros se me cuelga después de jugar unas buenas cuantas pantallas seguidas...
Igual es un bug mío, pero me dio la impresión de que no :P

josebita

Quote from: SplinterGU on April 05, 2010, 08:01:34 PMen el core/common/files.c ya hace uso del endian, con arrange_words... y demas...[...]
En el fichero, separas el código por endianess, pero las variables de preprocesador "__BYTEORDER" y "__LIL_ENDIAN" no están definidas (porque se definen en el arrange.h y no está incluido). Por eso, sólo con incluir el arrange.h funciona para bigendian.

SplinterGU

ja, como que no esta incluido? :P... a ver...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

#384
diablos, esta en el bgdi.h y en el bgdc.h, pero no en el bgdrtm... igual debe estar en el file... gracias...

tanto armar el arrange.h y se me olvido ponerlo en el fuente mas importante...

gracias... ahi esta porque las diferencias con algunos endian...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on April 06, 2010, 03:28:42 PM
diablos, esta en el bgdi.h y en el bgdc.h, pero no en el bgdrtm... igual debe estar en el file... gracias...

tanto armar el arrange.h y se me olvido ponerlo en el fuente mas importante...

gracias... ahi esta porque las diferencias con algunos endian...
:D Esas cosas pasan.

SplinterGU


ya esta fixeado, me alegro que con eso ya esta solucionado el tema... gracias... y te doy un karma...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

que? no entendi...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

nada, decía de broma que menudo lapsus haber olvidado meterlo en el bgdrtm. ;D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/