Problema al cargar un segundo FPG

Started by proteo, March 21, 2014, 02:20:08 AM

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proteo

Actualizacion: (Dessoluciono el tema)

Y bue, estoy con problemas todavia. Saben si hay algun problema reportado en el que Bennu, al utilizar varios FPG se haga bola? Cargo los FPGs


fpg_explosion=load_fpg("data/explosion.fpg");
fpg_explosion=load_fpg("data/explosion.fpg");
fpg_ship = load_fpg ("data/ship.fpg");
fpg_backgrounds = load_fpg("data/backgrounds.fpg");
fpg_enemies = load_fpg("data/enemies.fpg");
fpg_items = load_fpg("data/items.fpg");


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Buenas, como va? Sin mas historia que lo que pongo en el asunto, cuando ejecuto un programa donde cargo dos fpg con load_fpg el programa se cuela. Si comento cualquiera de las dos cargas funciona sin problemas. Ahora, si estan las dos cargar, el programa se cierra, mi codigo es el siguiente



program pruebaFpg;

import "mod_map";
import "mod_key";
import "mod_proc";

global

int fpg1;
int fpg2;

end
process main()


begin

fpg1 = load_fpg("data/backgrounds.fpg");
fpg2 = load_fpg("data/ship.fpg");

loop
if (key(_esc))
exit();
end
frame;
end
end



Los fpg no son exajerados, uno tiene dos imagenes de 540x960 y el otro tiene una imagen sola de 43x37. Estuve trabajando con FPGs muchisimo mas grandes pero nunca habia tenido que cargar dos. Esta vez quise separar los sprites en varios para tenerlos mas organizados. Existe alguna limitacion que impida la carga de varios FPGs? en el programa de PiXel Pixbros vi que carga varios.

Adjunto los fpgs utilizados en la prueba.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

proteo

Quote from: proteo on March 21, 2014, 02:20:08 AM
Buenas, como va? Sin mas historia que lo que pongo en el asunto, cuando ejecuto un programa donde cargo dos fpg con load_fpg el programa se cuela. Si comento cualquiera de las dos cargas funciona sin problemas. Ahora, si estan las dos cargar, el programa se cierra, mi codigo es el siguiente



program pruebaFpg;

import "mod_map";
import "mod_key";
import "mod_proc";

global

int fpg1;
int fpg2;

end
process main()


begin

fpg1 = load_fpg("data/backgrounds.fpg");
fpg2 = load_fpg("data/ship.fpg");

loop
if (key(_esc))
exit();
end
frame;
end
end



Los fpg no son exajerados, uno tiene dos imagenes de 540x960 y el otro tiene una imagen sola de 43x37. Estuve trabajando con FPGs muchisimo mas grandes pero nunca habia tenido que cargar dos. Esta vez quise separar los sprites en varios para tenerlos mas organizados. Existe alguna limitacion que impida la carga de varios FPGs? en el programa de PiXel Pixbros vi que carga varios.

Adjunto los fpgs utilizados en la prueba.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Ya pude solucionarlo, aparentemente, y desconozco el motivo, el FPG Edit me estaba grabando los .FPGs de una forma que hacia que Bennu se colgara si cargaba mas de dos archivos, rarisimo, genere los .FPG con el "FPG Editor (Bennu native)" y funciono sin problemas.