problema con chipmunk - eje x negativo

Started by emov2k4, February 20, 2014, 02:59:32 PM

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emov2k4

Estimados,
Estoy haciendo un juego (obviamente), donde un proceso comienza en x=-50 y se mueve hasta aparecer por la pantalla... en pc funciona todo bien... pero al portarlo a Android este proceso ya no comienza en x=-50 ... si no que aparece en x=0;

adjunto archivos fuente  incluyendo el apk a ver si alguien me puede ayudar.

import "mod_key";
import "mod_text";
import "mod_proc";
import "mod_grproc";
import "mod_video";
import "mod_wm";
import "mod_map";
import "mod_math";
import "mod_screen";
import "mod_chipmunk";
import "mod_math";
import "mod_rand";



global
idObjeto1;   
idObjeto2;

fpelota;
fondo;


Begin

set_mode(287,512,16);
set_fps(30,0);


fondo = load_png("gfx/fondo.png");
fpelota=load_png("gfx/pelota.png");

gphysics.gravity_Y=200;


put_screen(0,fondo);

  loop
     if (rand(0,50)<1)
         pelota(-50,270,fpelota,TYPE_circle,1); // proceso con problema !!!! ************
         pelota(337,270,fpelota,TYPE_circle,2);
         
         APPLYIMPULSE(idObjeto1,rand(40,90),rand(-250,-300),0,0);
         APPLYIMPULSE(idObjeto2,rand(-40,-90),rand(-250,-300),0,0);
     end
     
     if (key(_esc)) exit(); end
     
     frame;
  end

end



process pelota(x,y,graph,tipo,idd)

begin
    if (idd==1) idObjeto1=id; end
    if (idd==2) idObjeto2=id; end

    lphysics.mass=1;
    lphysics.ELASTICITY=0.5;
    lphysics.friction=1.0;
   
    lphysics.ShapeType=tipo;
    forceCreateBody();
    lphysics.inertia=GETOPTIMALINERTIA(lphysics.ShapeType,lphysics.shape);
    loop
    if (y>450)
       signal(id,s_kill);
    end
            frame;
    end
end




Saludos

emov2k4

Lo solucione (alternativa) al parecer chipmunk tiene problemas con el eje "X" negativo, en pc funciona bien, pero en android no !

lo que hice fue poner un scroll fijo scroll.x0=100;  y ahora lo que tenga "X" menor a 100 esta fuera de pantalla...

Gracias a todos  :o :P





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