Alguien que haya sacado algo en google play con opciones de pago en la app?

Started by La momia que fuma, September 14, 2014, 05:32:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Buenas, gente!

Estoy a punto de sacar un jueguecillo en android (esta vez no he usado bennu, por eso no he dicho nada por aqui y lo posteo en offtopic :P)

El caso es que pretendía poner un par de opciones de pago (quitar la publicidad por un eurillo y cosas asi) pero al registrarme como desarrolador en google play e intentar configurar estos productos de pago me encuentro con lo siguiente:

Para gestionar los pagos me piden que me haga una cuenta en Google Merchant...y en el formulario me piden que meta cosas como "Datos legales de la empresa" y "sitio web"....

Pues vaya, que ni tengo empresa ni página web...sabéis si me puedo hacer un google merchant de esos como particular?

No me sobra el dinero precisamente, así que no voy a montarme una empresa para esto que es un experimento del que no se si sacaré beneficios aunque sea para un café xD

Hay quien dice que bastaría con poner mis datos personales, y al ser mi negocio vender una app (bueno, productos dentro de una app) para ellos, en sitio web puedo poner sencillamente la dirección de la store de google...

Me gustaría estar seguro antes de hacer nada para no meter la pata...alguien tiene experiencia en esto?

Gracias!

panreyes

Holas crack :)

Yo en su momento me hice la cuenta de Google sin empresa ninguna, como particular y sólo con mis datos personales. Puede que esto haya cambiado, eso ya no lo sé.

También te digo que recibo esos pequeños ingresos (entre uno y tres euros al mes de donaciones del PiX Frogger, ya ves xD) y no soy autónomo ni hostias.
Cualquier día me llega una carta de hacienda para decirme que les estoy robando, pero que como gano tan poco que me lo perdonan y me ofrecen ayudas sociales por pena xD

Pd: Por otro lado tengo mi trabajo estable desde hace 7 años, quizá he exagerado en esto último xD

La momia que fuma

Buenas, maestro! :D

Gracias por la info, te daré la brasa por el chat de facebook para mas detalles...