re:juego de lucha

Started by Hola, December 28, 2014, 05:05:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola

hola otra vez omo estan, tengo una duda y es por el tema de combinacion de teclas, se hacer combinacion de teclas incluso empeze con dos primero, pero el problema es por ejemplo si kiero hacer abajo, atras+z para algun atake lo hace, , pero si apreto por ejemplo abajo+delante, atras+z lo hace igual, si apreto en tiempos separados puedo evitarlo, o sea abajo, derecha, atras+z, en ese caso no me hace el atake, pero, a lo k me refiero es k si apreto otra tecla distinta del abajo junto con el abajo por ejemplo al mismo tiempo, y luego atras z, me hace el atake igual, lo k kiero es k si apreto por ejemplo, supongamos k la combinacion del atake es abajo, atras+x, k si apreto abajo+adelante al mismo tiempo, y luego atras+z no lo haga, y si lo hago de a una tecla si, aunque estuve viendo un poco las combinaciones de street fighter y pasa lo mismo , no cuando pasa en tiempos separados pero si cuando es otra tecla al mismo tiempo k la correspondiente, no se si eso es asi pork se apretan al mismo tiempo, no se k piensan ustedes no se si eso es asi y se puede disimular por ejemplo haciendo k se agache y haga otro golpe y lo disimula un poco, o sea k solo si apreto al mismo tiempo otra tecla lo hace igual, pasaba con la patada de ken y ryu, k la combincion era atras, abajo, atras+d, pero si apretabas rapido o al mismo tiempo, adelante+atras, abajo, atras+d la hacia igual siempre, kreen k eso ya es asi, por la configuracion del teclado, y k lo puedo disimular haciendo otro movimiento, pork probe mil cosas y pasa lo mismo, de todas formas la combinacion se respeta, k kreen ustedes?

izubiaurre

Por favor, respeta las reglas de ortografía y gramática al escribir los mensajes.