violacion de segmento al cargar un segundo fpg

Started by everbill, August 01, 2015, 05:07:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

everbill

saludos compatriotas de bennu.

Me pasa lo siguiente:

En el proceso principal cargo un fpg donde se encuentran los graficos del personaje principal y al proceso del personaje lo asigno como es comun: variable file y graph. Ahora bien tengo otro proceso que sirve para tilear el nivel que cargo otro fpg que contiene los tiles. Pero al ejecutar el dcb el sistema me devuelve "violacion de segmento". Si comento la carga del segundo fpg esto no ocurre. :s que opinan.

Estoy en debian linux 8.1 con la compilacion de bennugd r325.
GAWASY PROJECT: Construyendo Videojuegos para una Sociedad Libre. http://gawasy.ga/

everbill

en parte descubri el problema: no es q sea un segundo fpg, ya aprobe con otro fpg distinto y funciona. Pero no se por que el fpg q yo genero causa la violacion de segmento. Lo probe con wine y ahi es peor, que se crashea todo.
GAWASY PROJECT: Construyendo Videojuegos para una Sociedad Libre. http://gawasy.ga/

FreeYourMind

Con que editor fpg y version del mismo lo has generado ? Tipo de fpg ?

everbill

con el fpg editor r81 compilado nativo por mi cuenta con lazarus. el fpg es de 32 bits para bennugd. las imagenes Son 32x32 extraidas de un archivo png mayor con el comando: convert -crop 32x32 tilemap.png %d.png.

el primer fpg esta creado con este, al igual q el segundo.
GAWASY PROJECT: Construyendo Videojuegos para una Sociedad Libre. http://gawasy.ga/

everbill

al abrirlo y guardarlo con el fpg editor programado en bennugd se corrige el problema.
GAWASY PROJECT: Construyendo Videojuegos para una Sociedad Libre. http://gawasy.ga/

FreeYourMind

es un tema de compatibilidad entre editores y versiones, a mi me ha pasado al reves creo