Diario de desarrollo

Started by josebita, October 26, 2015, 09:32:22 AM

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warrior_rockk

#105
Luego,¿Sería recomendable que fuera configurable la salida por red o por consola? Más que nada por por hacer debug sin necesidad de un cliente de red. Aunque creo que si se implementa, siempre usaré el cliente (sobretodo por tener la pantalla del juego libre)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Goku jr

Un momento que me pierdo xd
Por red os referis a que por ejemplo estoi probando un juego en una portatil o android..y estoi viendo el debug en el pc?
Si es asi molaaaaa
Saludos

SplinterGU

Quote from: Goku jr on January 20, 2016, 05:38:03 PM
Un momento que me pierdo xd
Por red os referis a que por ejemplo estoi probando un juego en una portatil o android..y estoi viendo el debug en el pc?
Si es asi molaaaaa
Saludos

por supuesto, eso mismo.
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josebita

A ver, recordad que uno de los focos importantes del desarrollo de PixTudio son los dispositivos móviles Android e iOS. Ahí no tendremos teclado, en ppio. pero sí red y ayuda mucho poder hacer el debug directamente del juego funcionando en el dispositivo.

Por otra parte, la idea es que en el ordenador el debugger se integre en el IDE. Si no lo hay, no aporta mucho tener la consola fuera del juego, pero teniendo todo en cuenta, creo que compensa tenerlo fuera.

Hablamos para lo del protocolo, Splinter. A ver si saco un rato un día y te mando cómo funciona ahora.

SplinterGU

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Drumpi

Hombre, yo lo veo útil en eso, en dispositivos portátiles o sin sistemas de ventanas, pero espero que eso no complique demasiado el uso, porque yo soy de usar SAY hasta decir basta para depurar, más rápido que los WRITE o los ficheros de log :P
No me disgusta el sistema paso a paso tampoco, pero en videojuegos se me antoja lento, sobre todo si tienes que estar dando input constantemente, y la zona donde el prota se vuelve loco está a unos 500 frames de distancia.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes



Drumpi

¿Aun no habeis decidido un sistema de numeración de versiones? :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

TRES

Yastá xD
(En el futuro las nombraré por la fecha de publicación)

Drumpi

Genial, cuando llegueis a la 42, ya no hará falta programar nada más :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

warrior_rockk

Quote from: Drumpi on January 27, 2016, 12:27:02 AM
Genial, cuando llegueis a la 42, ya no hará falta programar nada más :D :D :D


;D ;D ;D ;D ;D  Simplemente genial Drumpi!!

La momia que fuma


Tengo una duda, ahora set_mode no me admite 4 parametros, me dice que 3 como máximo (estaba usando resolucionX, resolucionY, profundidad, y opción para vsync)

Cual es el 3º exactamente, sigue siendo profundidad? Y como activo ahora el vsync?

Por defecto me va desactivado, y por cierto, como curiosidad, por el motivo que sea, el "efecto flan" que eso provoca (Copyright by Splinter :D) es muchisimo mas chungo que en Bennu :P (Que igual es cosa de mi equipo, sabe dios)

Otra cosa, he probado full_screen a 800x600, en monitor panorámico, que antes juraría que estiraba la imágen como ha pasado toda la vida de dios, y ahora te hace letterboxing de ese (franjas negras, vaya, para mantener la proporción).......mola!! :D

SplinterGU

"efecto flan Copyrigth by Splinter"!!!

gracias momia!!! grrrr!!! :D
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