¿Problemas con registro en Stratos?

Started by Drumpi, January 10, 2016, 01:50:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Hace un par de meses, intenté registrarme en stratos, a ver si allí tengo más suerte en mi búsqueda de empleo (y de paso, aprendo más de programación en general). Rellené todos los datos correctamente, pero nunca me llegó el e-mail de activación. Le he dado varias veces a reenviar a lo largo de este tiempo, a ver si es que había algún problema con el servidor o que necesitaba más tiempo, pero nada.

¿Alguien sabe algo? Creo que mandé un correo a la gente de stratos pero o la dirección no era la correcta o no les ha llegado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Le envío un mensaje a Sync y que te diga algo.

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Muchas gracias, Pixel, ya he hablado con syc y me lo ha activado a mano ;)
Karma up.

PD: ¿Y ahora, me tengo que escanear las tetas o algo así? :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Creo que ese requisito lo retiraron xD

De todas formas, donde creo que se mueve algo más la acción son los grupos de Facebook.
Yo siempre recomiendo este:
https://www.facebook.com/groups/devsfromspain/?ref=bookmarks

Drumpi

Yo estaba en el grupo de Sevilla Jobs developer o algo así, pero casi todos los trabajos son de PHP, netbeans y otros lenguajes feos web :D :D :D
Tengo que ponerme serio con Android, saber Java tiene que servir para algo más que para crearme la base de datos de las pelis que tengo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)