Múltiples paletas enmodo 16 bits?

Started by Drumpi, September 27, 2016, 11:28:15 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Solo usa un color, asi que 256 variaciones y se acabó
Aparte que son imágenes que se tienen que guardar en un fpg nuevo con cuatro o cinco imágenes pegadas quizás de 24 bits, osea que el primer fpg es solo para crear caras y si tiene que ser de 8 bit da igual, con los cuerpos igual, fpg de 8 bit y guardar en el primer fpg de 24 bits junto a las caras

Futu-block

#16
Anda que no os liais ná, perras...

A ver que os parece esto (archivo adjunto)

Nos encontramos con una miniatura de lo que estoy haciendo (osea que no es el programa final ni por asomo, lol) y con las teclas 1,4;2,5;3,6 cambiamos el color de la cajita, tres variables (RGB) al pulsar espacio transportamos el color al pelo del caradura que tenemos en el programa, y al pulsar la K nos cambia de ser un putifo a ser un ''colo-canne'' osea, la cara
Salimos con Esc que nos graba un pantallaso solo por putear, mayormente, ja ja ja

La cuestion aqui es que si estoy haciendo alguna ''salvajada'' porque borro y dibujo un cuadro a razon de 60 veces por segundo (habria que bajar los fpg, pero no se si para programas es mejor muchos o pocos comparados con juegos) o si al pintar el mismo grafico tantas veces como queramos, yoquese, se come memoria o revienta el nucleo interno de la coyuntura hiper pilonchal yo que se, creo que es un codigo ''limpio'' ya me dires si la estoy cagando en algo

Para terminar, deciros que el grafico irá con su ''detección de durezas'' para que no pase como en detalles de la barbilla que se nota la union, o el trazo negro de al rededor que se queda ''difuminado'' por no ser un color rojo ''puro'' en 24 bits, pero que solucionaré en su dia


DCelso

parece el editor de perfil de pokemon go :O
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/