Instalar bennu Linux

Started by Yawin, October 01, 2016, 06:40:29 PM

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Yawin

¡Hola a todos!

Acabo de comprarme portatil nuevo (este: https://minifree.org/product/libreboot-x200/) y al descargarme la versión de Bennu para Linux me he encontrado con que en vez de ser un .sh es un archivo comprimido con los binarios y las librerías (lo que, para algunas cosas mola mucho).

El caso es que no sé cómo instalarlo. No sé dónde tengo que colocar los binarios y las librerías.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

buf...
cuesta trabajillo, en?

Precisamente yo lo estoy usando (que no me acuerdo como lo instalé pero te prometo que te lo busco y linkeo) de una manera muy ''tosca'' en la que a traves de un terminal abierto en la carpeta destino del prg escribo los bgdc juego.prg y bgdi juego.dcb, que se pueden guardar es un script .sh y cada vez que le des doble click en el te ejecuta el juego o te lo compila, pero para mí es un coñaso

Total, que tienes que tener una version ''portable'' en alguna carpeta ejecutando en la terminal sh ejecutable.sh o algo asi...

ya te comento mas tranquilo cuando dé con el hilo

DCelso

Da igual, donde quieras, solo tienes que añadir la carpeta de binarios a la variable PATH y la de librerias a la variable
LD_LIBRARY_PATH

o simplemente copias en /usr/bin los binarios y en /usr/lib las librearias
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Con el SH se instalaba en la carpeta /usr/local/bin
Aunque también tengo los binarios en /usr/local/share/bennugd/bin y las librerías en /usr/local/share/bennugd/lib, no sé.
Lo que sí se es que con el instalador me andaba dando problemas con la lib_crypto en una versión anterior a la actual y creo que por eso se cambió ^^U (espero que no, que simplemente a Splinter se le pasara subir el .sh además del tar.gz).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

¡Gracias! Ahora estoy con exámenes; pero en cuanto esté libre lo pruebo.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end