varias DLL de interes

Started by l1nk3rn3l, March 07, 2009, 05:50:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


SplinterGU

grax...

la fsock es la misma que compile yo? porque corregi algunas cosas para que compile y sea compatible con linux...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

Quote from: l1nk3rn3l on March 07, 2009, 05:50:26 PM
esta la sdl_net,fsock,image.dll:

http://www.megaupload.com/?d=6G8CHN80
http://www.mediafire.com/?sharekey=a33456381f567a6261d4646c62b381cbe04e75f6e8ebb871


pronto estaran en el bennupack



Genial! Justo lo que andaba buscando!!

Que dios te lo pague, a la de ya. Dios, una ronda para mi amigo!

Prg

#3
 gracias amigo, ¡revisando qué esta en los paquetes....!  ;) un karma + para tí :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

#4
hola, me ha encantado la librería image, y megustaría usarla en el editor fpg, pero ¿existe algo para linux, podría correrse en linux, o sería mejor hacer algo externo? fuera del editor

______________
me dio 5 veces este warining,
QuoteTIFFReadDirectory: Warning, SDL_image: unknown field with tag 20624 (0x5090) encountered.
se que un warning no es peligroso, pero es bueno mostralo ¿vd?

___________________
je je je, ya prové a cargar una tif y salvarlo como png, si me alientan con la respuesta a la primera pregunta...
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Danielo515

¿Hay alguna docu en el zip? porque no he encontrado.

La funcion load_image ¿acepta cualquier tipo de imagen de las soportadas? jpg, gif, etc?
¿Las convierte a map y devuelve la id no?
Muchas grácias

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

si la fsock es la que compilo splinter

solo win32 , linux no tengo pero inclui los fuentes para que algiuen las pase
a linux.. facilmente.. la explicacion viene en los txt y prg
la sdlimage no tiene opcion de guardar en los formatos que abre
osease no se puede abrir un gif y luego guardarlo como jpg
pero bennu puede guardarlo en png para que mas?


Danielo515

Quote from: l1nk3rn3l on March 09, 2009, 05:08:28 PM

la sdlimage no tiene opcion de guardar en los formatos que abre
osease no se puede abrir un gif y luego guardarlo como jpg
pero bennu puede guardarlo en png para que mas?



De momento a mi me sobra!

Drumpi

Sólo por curiosidad: ¿Los gif que se abren pueden ser animados? ¿y que estandar usa? ¿el LZW o la decodificación libre alternativa?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Danielo515

He visto esta función, y no me termino de aclarar por qué es distinto para archivos jpg que para archivos tiff

[code language="bennu" options="singleline"]PUT(file,res,300,100); [/code]
Si load_image, acepta un porron de formatos ¿merece la pena controlar cada uno de los formatos y actuar de diferente modo? porque con comprobrar que es un formato compatible, y cargarlo con load_image, nos ahorrariamos muchas líneas de código.


Por otro lado ¿como puedo organizar un poco las dlls? Es que ya tengo la carpeta de bin con más Dlls, que ejecutables e imágenes juntos, y ahora he tenido que añadir la image, la sdl_image, la jpg, y me gustaría poder tener las no oficiales al menos a parte.

Muchas gracias.

l1nk3rn3l

Quote from: Danielo515 on March 13, 2009, 12:09:23 PM
He visto esta función, y no me termino de aclarar por qué es distinto para archivos jpg que para archivos tiff

[code language="bennu" options="singleline"]PUT(file,res,300,100); [/code]
Si load_image, acepta un porron de formatos ¿merece la pena controlar cada uno de los formatos y actuar de diferente modo? porque con comprobrar que es un formato compatible, y cargarlo con load_image, nos ahorrariamos muchas líneas de código.


Por otro lado ¿como puedo organizar un poco las dlls? Es que ya tengo la carpeta de bin con más Dlls, que ejecutables e imágenes juntos, y ahora he tenido que añadir la image, la sdl_image, la jpg, y me gustaría poder tener las no oficiales al menos a parte.

Muchas gracias.

CON solo load image puedes abrir cualquiera no tienes que verificar el formato
solo gif estaticos si es animado solo muestra el primer frame

Prg

Quoteprg
la sdlimage no tiene opcion de guardar en los formatos que abre
osease no se puede abrir un gif y luego guardarlo como jpg
pero bennu puede guardarlo en png para que mas?
esto ya lo sabía  :), en realidad abro un jpg y lo guardo como png, esto es lo que escribí, mi pregunta era si existía una para linux, para usarla en el editor fpg, si no tendré que hacer algo externo para que los de windows la usen y los de linux no tengann errores por no usarla  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

hola, disculpen pero...
la image.dll no trabaja aún en 32b?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)