Soy nuevo

Started by yosoyyo224, December 31, 2016, 11:58:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

Miraré tu scroll haber como va...


:)

Cuando publiquemos el nuevo scroll tmx
Dale una mirada. Y comenta como va   ;D






Drumpi

Okis, sería genial. ¿Teneis planteado portarlo a más plataformas? (Linux, Wiz...).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

#17
 :)

estuvimos buscando el motor scroll te refieros a echo v1.4 , pero no hay ninguna descarga del motor ...

lo de portarlo por el momento solo a win2 y android que son las plataformas que tenemos a la mano...

siempre se comparte el codigo fuente de los modulos , si alguien quiere pasarlo a X plataforma...
nuestro codigo siempre es c  o  c++ 100% portable...

;D

Drumpi

El motor de scroll no es Echo 1.4, ese es un juego que lo usa, pero modificado :D
El motor está aquí (incuyendo el isométrico, pero el scroll isométrico está en pañales ^^U):
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=819.0
Aparte, la última versión está aquí:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=4294.msg68260;topicseen#msg68260
Es más o menos la misma, pero incluye zoom al scroll tileado (lo que hace que pierda algo de rendimiento), y un nuevo motor que pinta sobre mapas y que usa el scroll de Bennu para ahorrar memoria y cálculos.

Está un poco desordenado, pero si abres los PRG de la carpeta raiz, verás que son los distintos ejemplos de uso, y que realmente "includen" dos o tres ficheros del motor que están usando.
Si yo tuviera que implementar alguno de ellos en C, usaría el último, el que pinta a mapa, como referencia. Pero yo, para ahorrar cálculos, uso las propiedades cíclicas del scroll de Bennu para ir pintando sólo una fila o una columna en el mapa; en SDL esas operaciones serían innecesarias porque son 10 veces más rápidas que map_xput :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

#19
 ;D  ;D

Si son muy eficientes el motor que te has creado, inclusive
me hizo recordar el echo en la dreamcast tan rápido que se movía..

esperamos que nuestro motor se mueva por lo menos igual...