sobre el Rollback Netcode y online en Bennugd

Started by Kalas, February 01, 2025, 06:47:39 AM

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Kalas

Hola espero les vaya bien a todos este inicio de año 2025 , quería preguntar algo casi random si alguien ya ha podido usar el famoso Rollback netcode alguna vez, que es para evitar el lag en partidas, más que todo en juegos de peleas como killer instinct, guilty gear etc..he visto que hay un platform fighter basado en smash bros en gamemaker que lo utiliza, no tengo idea de como lo implementaron, pero también he visto un par de juegos indie que utilizaron la lógica del rollback para aplicarlo en su juego sin necesidad de este y no les quedó mal, talvez alguien se ha animado hacer algún juego online por acá? o si podrian compartirme algún tutorial?

Drumpi

Me consta que alguno ha hecho algún juego en red, pero no es mi caso, por lo que poca ayuda te puedo dar.
No sé lo que es el Rollback netcode, ni si es compatible con BennuGD. Al menos, no he oído nada de que exista ninguna librería de ese estilo, o que alguien haya hecho algo. Si hay algo, puede que ColombianDevelopers sepa algo, ya que son los que más liberías de Bennu ha recopilado y compilado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)