Libmod_heightmap

Started by Goku jr, June 20, 2025, 10:08:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Goku jr

Buenas a todos!
Despues de mucho tiempo sin escribir por los foros (en discord estoy casi a diario), me paso por aqui a para presentaros un modulo que estoy creando a base de IA, si amigos a base de Inteligencia Artificial.
Yo le pido a una IA, voy probando, voy pidiendole que corrija cosas, que pruebe otras y asi. y aunque el gran grueso de la programacion lo tiene la IA, ha sido bastante duro conseguir esto, muchas horas lanzandole prompts y muchos cabreos por que a veces le pedias correcciones y te pasaba el mismo codigo XD.
EN FIN..

Despues de contaros mi vida os presento a libmod_heightmap, un modulo que a partir de 2 imagenes crea un terreno y lo texturiza a lo voxelspace, creando un efecto pseudo 3D como en juegos de los 90 (Deltaforce, Comanche) era un estilo muy de la empresa Nova Logic.

Seguro que tiene muchos errores que corregir, pero me gustaria que si la probais me reporteis feedback para ir mejorando o añadiendo cosas.

Aqui unas screens y un video :

El modulo esta lleno de funcionalidades las cuales las teneis en el readme del repo asi como un pequeño ejemplo
Pero entre ellas hay funciones de colisiones, funciones de movimiento propias, de camara etc..

Enlace al repositorio
Enlace de descarga con ejemplo

La version subida es para Windows, pero deberia poder compilarse tanto para Linux como para las demas plataformas :D
Ale hasta la proxima. :D

PD: MODULO EN PROGRESO, LAS FUNCIONES Y RENDIMIENTO PUEDEN SUFRIR CAMBIOS