Ubuntu PPA (Personal Package Archives for Ubuntu)

Started by josebita, March 11, 2009, 02:22:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Pues nada, actualizado hoy y probado: todo correcto, sin problemas... aunque sigen sin sonarme los .IT ^^U (por lo menos ya me suena lo demás, pero claro, eso depende de con qué tarjeta de sonido se despierte Linux :P), empiezo a sospechar que me falta alguna lib.
Eso si, la mod_vlc no la he visto, y creo que no se ha instalado con el resto (al menos, yo no la encuentro).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

La mod_vlc ya está en el repositorio, puede que tengas que actualizar la lista de paquetes para que te aparezca.

Drumpi

Lo he hecho, varias veces, pero sólo salen la ttf, la smpeg, la sqlite3, pango, image, gstreamer, iconv y fsock. Como no venga dentro de alguna otra, no se.
He buscado en /usr/lib/bennugd y ahi no está.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

¡Ah!. Estás usando el repositorio para la Ubuntu Intrepid, ¿no?.

Creo que avisé que los paquetes para intrepid no los iba a actualizar más. Aunque sigas usando la Ubuntu Intrepid, cambia el repositorio a la versión para Karmic.
Te actualizará el Bennu con algunas mejoras de Splinter y añade algunas cosas más.

Drumpi

Pues entonces no me lo explico, porque del core y demás si que me siguen saliendo actualizaciones ???
Tendría que mirarlo de nuevo, pero juraría que ya hice el cambio hace tiempo ¿no?
(Drumpi epic moment)

josebita

Yo diría que el cambio fue hace unos meses ya, sí.
No entiendo muy bien por qué no te sale la librería, porque estar está seguro.
Se llama bennugd-module-vlc y está en la versión 1.1. La Sección (para buscarlo en Synaptic) es "Bibliotecas".

josebita

FreeYourMind

Pero es una nueva version ? No esta compilada para Windows ? O mejor, tienes dll's que no esten compiladas para Windows y que no hayas podido hacerlo ?

josebita

No sé si he entendido bien tu pregunta, pero el PPA es sólo para Linux. De hecho es sólo para Debian/Ubuntu y similares.

PD: Y la librería es la que ya estaba, pero no estaba disponible para linux aún.

Drumpi

No me he acordado de mirar esto hasta hoy, quizás es porque le estoy cogiendo un poco de "asco" a ubuntu, como sólo la pongo para trabajar... ^^U

Bueno, pues lo he mirado y tengo el repositorio de la karmic, y ahora sí me sale la VLC, raro, antes no estaba ???

EDIT: No me deja instalar la mod-vlc porque tengo la librería libvlc2 y pide una anterior o algo así :(
(Drumpi epic moment)

josebita

bennugd-module-vlc depende de libvlc2 versión 1.0 o superior. Puede que tengas la 0.9.

josebita

He subido para que se compile la bennugd-module-net que es la libnet (creo que la última versión) al repositorio. Todavía está en la cola de compilación así que puede tardar un rato.

Si todo va bien, dentro de un rato la tendreis.

Ea, ya podeis colaborar co nel pixfight comodamente desde vuestro Ubuntu si usais el PPA.

[Edito] Hoy ha salido la versión estable de Ubuntu 10.10 y parece que todo el mundo está recompilando sus paquetes... puede que todavía tarde algún tiempo (incluso un par de días) en aparecer.

Drumpi

Es la 10.04 (2010.abril) ;)
Por cierto, que sigo sin poder instalar la vlc. A ver si me acuerdo cuando arranque ubuntu y digo la versión exacta que tengo de la libvlc2, pero creo que era la 1.3 y no hay actualizaciones ???
(Drumpi epic moment)

josebita

Eso 10.04 :) Mira la versión, sí, porque en todos los ordenadores en que he probado me ha funcionado sin más.

La compilación de la libnet ha fallado, a ver si esta noche vuelvo a mandar el paquete con los cambios para que compile.

Drumpi

Nada, ya lo he mirado, tengo la versión 0.9.4-1ubuntu3.2 de libvlc y no hay ninguna más moderna.
(Drumpi epic moment)