función rand() - Comportamiento raro en distintas plataformas

Started by FreeYourMind, October 18, 2009, 01:24:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

ok, karma +=1;

edito: aunque falla algo, ¿me hace falta una libreria o algo? es que me dá error...

re-edito: me faltaba poner un tal import "mod_time";, malditas librerias y agobio de importaciones... (yomentiendo) :)


Windgate

Ja ja ja...

Yo al principio andaba igual que tú, ahora me sé prácticamente de memoria las dll que hay que importar y qué funciones tiene cada una xD

Cuando empieces a controlar puedes hacerte una plantilla que las importe todas, es lo que tengo yo preparado siembre para empezar nuevos proyectos, cuando ya están avanzados me preocupo de mirar las dll que no hacen falta y las quito, creo que sale un poco más productivo hacerlo así :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Hokutoy

Quote from: Windgate on May 06, 2010, 12:39:21 AM
Ja ja ja...

Yo al principio andaba igual que tú, ahora me sé prácticamente de memoria las dll que hay que importar y qué funciones tiene cada una xD

Cuando empieces a controlar puedes hacerte una plantilla que las importe todas, es lo que tengo yo preparado siembre para empezar nuevos proyectos, cuando ya están avanzados me preocupo de mirar las dll que no hacen falta y las quito, creo que sale un poco más productivo hacerlo así :P

Yo hago lo mismo... primero las incluyo todas y cuando el proyecto ya esta finalizado o quiero empezar a optimizar rendimiento/memoria empiezo a quitar las que sobran... pero ni me molesto en mirar cual si cual no... las comento // y compilo y si no se queja pues pa fuera... en plan vago jejejeje

FreeYourMind

Pues yo al reves, empiezo con 3 o 4 que se que siempre serán necesárias y despues voy poniendo según las funciones que desconozca al compilar :)

Futu-block

a ver si el año que viene estoy a la altura de ustedes...

je je je

Drumpi

Pues yo trabajo incluyéndolo todo, y al terminar, borro el bgdc.import y voy añadiendo.
Eso sí, es una pesadilla añadir las librerías de render, porque te falla y no sabes cual es la librería que te falta, no da ninguna pista :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)