Web de las CRAP COMPO

Started by panreyes, May 01, 2009, 12:33:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Y este será el último crappost hasta dentro de unos cuantos meses xD
http://www.crapcompo.org

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Quote from: PiXeL on May 01, 2009, 12:33:42 PM

....nos das permiso para volver a programar juegos buenos? XDDDD

panreyes

Quote from: La momia que fuma on May 05, 2009, 06:16:13 PM
Quote from: PiXeL on May 01, 2009, 12:33:42 PM

....nos das permiso para volver a programar juegos buenos? XDDDD
Doyos permiso xD
A ver si es verdad que alguien se pone las pilas y saca algo guapo en Bennu :)

Drumpi

Guapo no se, pero mi FL lleva demasiado tiempo estancado por culpa del port a GP2X (leches, que ya he desarrollado tres motores para él), así que casi que se va a ir a la porra y directo a bennu... si averiguo cómo hacer los cambios de color para hacer atardeceres, noches y demás.
A ver si me pongo de una vez con el editor de mapas de tiles... o hago un pequeño conversor para el que dicen que hay en el bennupack, me vendría bien ahorrar trabajo.
Son muchas cosas, todas muy viejas ya, y vienen los exámenes, y sólo pienso en competir con algun minijuego :S Decidme que a vosotros os pasa lo mismo.

PD: Pixel, te lo dije en el otro hilo, pero parece que te faltan algunos crap-juegos. Creo que yo los tengo por si quieres completar la colección: ¡te los cambio por tres cromos de Sailor Moon! ;D ;D ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Pues si que me vendrían bien, la verdad xD

Los que me faltan son estos:
CRAP1: Rock&Roll Racing (y este era mío xD)
     7º Pong Turbo
     14º StarQuest

CRAP3:10º el hombre que desafia la gravedad y ejerce la magia

juanpe

entonces va a haber otra crap seguro?

Drumpi

Bueno, te he podido conseguir los tres de la primera crap-compo, pero es raro, juraría que la de "el hombre que desafia la gravedad y ejerce la magia" también lo tenía (o también puede que lo confunda con "la vida de Marcos Lopez"), de todas maneras lo volveré a mirar, porque creo que en un disco por ahi perdido tengo algunos más.
Pong Turbo: un juego que no es crap.
Star quest: ni me acuerdo :P
Rock Racing: el tuyo, aunque por desgracia no tengo el código fuente.

Cuando los descargues me avisas, que no quiero estar ocupándole espacio a Donan en Fenixworld (hasta que consiga crear mi nueva web).

Crap seguramente habrá, de momento parece que vamos a edición por año, pero bueno, viendo la participación que hay (tengo 17 juegos de la primera, 10 de la segunda y 15 de la tercera, sin contar los que tenga por ahi perdidos).
Aunque yo echo de menos el concurso de minijuegos (ese que tienes que desarrollar en un mes el mejor juego que quepa en 1MB sin contar ficheros del propio Fenix), de donde salieron autenticas joyas que aun esperamos se acaben algún día (a mi no me mireis, mirad al que ganó, que venció por paliza)
(Drumpi epic moment)