nuevos formatos para bennu y el editor fpg

Started by Prg, April 14, 2009, 10:38:48 PM

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Prg

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Un detallito sin importancia: que no se olvide el formato MAP, como pasó con el FPGEdit XD
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

no, no te preocupes, en mi editor podemos cargar *.map (también bmp,png,pcx) y exportarlo también
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

A ver si algún día consigo interpertar el código de los GIF y te lo paso. Quiero hacer un conversor GIF->MAP o GIF->FPG, pero el algoritmo LZW se me resiste (ya ha caducado la licencia, al parecer).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Parece fácil leyendo las especificaciones, claro que otra cosa es ponerse a implementarlo.
http://es.kioskea.net/contents/video/format-gif.php3
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

josebita


Prg

QuoteA ver si algún día consigo interpertar el código de los GIF y te lo paso. Quiero hacer un conversor GIF->MAP o GIF->FPG, pero el algoritmo LZW se me resiste (ya ha caducado la licencia, al parecer).
muchas gracias amigo, sería muy bueno :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Quote from: SplinterGU on May 12, 2009, 10:40:18 AM
seguro que caduco?
No sólo ha caducado, sino que la libungif ha dejado de actualizarse para dar paso a la ¿lgif se llamaba?
Me di cuenta cuando buscaba el paquete de la libungif para recompilar Fenix para mi ubuntu (me sigue haciendo "cosas raras").
Así que, en teoría, el MAP.exe de Bennu podría tenerlo sin problemas.

Lo que es el GIF es sencillo de leer (salvo el tema de las paletas, que aun no me acabo de aclarar, porque el la especificación general se habla de una paleta de un tamaño, y luego cada imagen puede usar su propia paleta, modificando valores de la principal... no recuerdo bien, hace un año que no toco el código que puse aqui (no se si es el último que tengo)). El problema es cuando llega la hora de descomprimir la imagen, no sólo por la serie de pasos que hay que seguir (que en los sitios que miré no dejan claras las cosas), sino tambien porque el tamaño de los datos es de ancho variable (puede empezar teniendo 4 bits cada dato y terminar con 9 bits).
En fin, que es algo que aun le tengo que dar un buen repaso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)