preguntas sobre el sonido en módulos.

Started by Drumpi, November 23, 2007, 12:47:05 PM

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Drumpi

Hola a todos:

A raiz del mensajes de "musica para un videogame" me han saltado dudas sobre hasta donde podría llegar Bennu con las canciones en formatos como midi, it, mod, xm...

-¿Se podrán activar/desactivar canales de la canción de forma independiente?
-¿Se podrá cargar más de una cancion? obviamente sin sobrepasar el máximo de canales.
-¿Habrá forma de saber el número de pattern que se está reproduciendo?
-¿Se podrá saber en qué posición se está leyendo?
-¿Se admitirán esta vez los comandos de salto y bucles con número de repetición?
-¿Se podrá forzar a la canción a hacer un salto a una posición determinada?

Ojo, ni estoy exigiendo, ni estoy pidiendo ni insinúo que se incluya, simplemente es saber qué está previsto meter en la librería de sonidos al respecto, porque ni la mikmod (creo que se llama así) creo que tenga tantas funciones ni tanto control.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2