Main Menu

Pac-man

Started by laghengar, May 09, 2009, 09:45:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

laghengar

Muy buenas, pues ya he empezado a pasar el pacman a bennu, estoy pendiente de hacer las peticiones que se enviaron hace ya un tiempo. Os paso el código fuente, espero que os sea de ayuda en otros juegos vuestros.

De paso quiero mandar una gran felicitación y agradecimientos a todo el equipo que está haciendo posible una programación tan fácil, realizando un entorno de programación expléndido y un lenguaje tan práctico, intuitivo y manejabilidad como son el bennupack y bennugd.

Un grandioso saludo. :)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

#1
jojojo... esta fantastico... la velocidad es muy buena...

algunas cositas que note... son pavadas... pero bueno...

1) falta la anticipacion de movimiento, asi como el pacman se sigue moviendo una vez que tomo una direccion, uno puede pulsar la tecla de un determinado movimiento, y si hay una pared este movimiento solo se hace efectivo cuando se puede, pero no hay que tener mantenida la tecla todo el tiempo.
2) Los fantasmas estan por detras de los puntos (problema de las z)
3) no se si sera la animacion del pacman o que, pero parece que en determinada secuencia de la animacion pega un salto brusco hacia atras o da la sensacion
4) sobre la izq del pacman se superpone a las paredes, quizas es muy grande el sprite del pacman.

Felicitaciones, excelente trabajo.

EDIT:
5) puede aparecer mas de 1 fruta a la vez, creo que deberia ser 1 sola por vez y cada X tiempo o puntos (esto si no se como aparece en el original)
6) Perdi y el juego siguio corriendo, me olvide de la ventana y cuando la volvi a clickear el laberinto era una ensalada de frutas... jejeje... me encanto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Perfecto, si te digo la verdad apenas me acuerdo del pacman original, no lo jugué más que una vez y lo demás fué de vista, así que lo que he hecho es una aproximación, de todas formas haré lo que pueda con esas cosas. Un saludo  :)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Maldita sea, ya va el segundo intento de mandar este mensaje.

En fin repito. He hecho algunas cosillas a esto.

1) la anticipación la he incluido
2) 3) y 4) adaptaciones realizadas.

5) Lo dejo así, ya de por si es dificil el juego como para reducir las frutas que ayudan un poco.

6)A mi me gustan las ensaladas de frutas . :P la segunda vez que pongo este icono.

En fin, he añadido efectos de sonido y lo he adaptado más a bennu.

Un saludo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

DCelso

Descargando.
Juas Juas Juas, ahora caigo en que se llama igual que la serie de la tele pero en inglés. Que buenísima parodia :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

laghengar

vale gracias  :-[ este icono no me convence, es sonrojado pero está como serio  :D, haré esta mezcla  :-[ :D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

darío

Buenas, lo he probado un poco rápido porque desafortunadamente estoy de exámenes. Me ha gustado, pero echo en falta que los fantasmas sean un poco más cabroncetes (que cuando estén cerca te busquen) y una musiquilla de fondo :). Y como sugerencias adicionales, el hecho de que sobre tanto espacio en la pantalla no me termina de convencer, quizá sería posible centrar el tablero? o hacer un marco, o un fondo animado, no se.

Ánimo con ello. Un saludo,
Darío
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

SplinterGU

gracias... bajando y probando....
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Je, la verdad es que quería ponerle un argumento, y se me ocurrio esa cosa absurda. No se si al final lo incluí en el leeme.txt, y por lo que comenta dario es como si el tio con la máquina amarilla no apareciese en el mapa.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

darío

Sí, el tío de la máquina está ahí, pero es que aún así me parece que ese aspecto se podría mejorar. De todos modos era una sugerencia adicional ya que tampoco afecta al juego en sí.
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats