Space Trooper - (In adoption)

Started by juansrx, May 05, 2012, 01:16:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juansrx

Buenos Dias.


He estado algo ausente en parte porque estoy ocupado hasta las orejas con todo...


Desde el año pasado he estado trabajando en un pequeño y no muy ambicioso juego basado en Paratrooper y Asteroids, diseñado para ser portado sin muchas dificultades a consolas portátiles. Sin embargo, al estar tan ocupado poco a poco he perdido interés en hacerle mucho más así que después de pensar que hacer con él lo trabaje y pulí un poco más para compartirlo: el que quiera puede coger todos los recursos que hay aquí: (el dcb, el código fuente, imagenes, sonidos, etc) y hacer con ellos lo que guste. Si alguien desea publicarlo o hacer cualquier cosa con él, es libre de hacerlo.


P.D:. El juego sirve, yo mismo lo probé y el código está comentado y dividido en módulos de tal manera que sea "facil" de modificar.


Gracias y cualquier cosa, comenten.

SplinterGU

karma!

ya le echare un ojo, gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l


juansrx

+2 karma?!, 8 descargas?!

Ayyyyy, muchas gracias  :) .

A estas alturas uno empieza a soñar cosas como ver al "sucesor espiritual" de este juego publicado con bombos y platillos en windows, linux, mac, wiz, caanoo, android, iphone...

lucho_arg

Descargando!  :D , el archivo es realmente pequeño! :P, cuando tenga tiempo continuo con el proyecto y cuando termine lo dejo a disposición de quien lo quiera seguir!

Outlaw

No sé por qué pero no me funcionó! Solo se ve una pantalla negra y como que no carga nada...
"Life is cheap when the bounty is high"

juansrx

Pues, para la versión de bennu más reciente (r292) yo hize lo siguiente:


1. Descomprimí la carpeta: (La que se llama SpaceTrooper)


2. Metí los ejecutables (bgdc y bgdi) junto con todos los .dll dentro de esa carpeta


3. En efecto, no se veían las imagenes, así que saqué el archivo spacetrooper.fpg de la carpeta img y lo coloqué donde estaba el bgdc y el bgdi.


4. ejecuto el  spacetrooper.dcb o si quiero compilo otra vez los fuentes con bgdc y debería funcionar.


Cualquier otra cosa, no duden en ponerla aquí.