Nueva idea para el concurso (dentro)

Started by panreyes, February 21, 2010, 01:34:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

Juarl, juego con Bennu 3D, se me están poniendo los dientes hiper largos :D

¿Podríamos participar Prg y yo? Lo digo porque somos los frikones de Bennu 3D, seríamos unos abusones, además yo tengo decenas de proyectos en curso, incluso colectivos... La verdad es que la idea es acojonante, ayudo en lo que sea necesario.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Por mi haced lo que querais, yo no me meto en más proyectos que los que tengo con DCelso, con VSE y con mi profe de universidad :D :D :D
Lo digo porque no conteis conimigo para nada fuera de todo ello ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Drumpi

Todavía ni he empezado el editor de terrenos por tiles para VSE, que me corre más prisa y se hace en dos tardes, y tengo a DCelso esperando para que mire su código y encuentre fallos de VSE ¿tu que crees? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Drumpi

(Drumpi epic moment)