project natal, movimiento en videojuegos sin controles.

Started by Prg, June 21, 2009, 05:30:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

jajajaja!
tramposo! pense que hablabas de reconociento de voz por software (informatica).

Yo creo que podrias hacer el port a PC sin grandes esfuerzos... y asi compartirlos con nosotros... solo necesitas un escaner y un manual de construccion...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Si cuando digo que no se me lee:
Quote from: Drumpi on June 25, 2009, 12:18:09 PM
Oye, lo mismo yo saco algo de control con voz para la Pandora, quien sabe ;D
Lo cierto es que me haría ilusión crear el Hugo (el del telecupón), controlado con voz (dos para saltar, ocho para agacharse...)
Es más, ya tengo casi 16 años de experiencia haciendo juegos controlados con voz (aunque la CPU consume lentejas en lugar de electrones ;D).

Mejor que escanear y mandar, sería hacer directamente el juego, por eso llevo AÑOS con el dichoso motor de tiles, cuando funcione, empezaré a sacar juegos como churros... si consiguiera no hacer cutregráficos.
Un día os pondré algún nivel de algún juego, aunque hace algun tiempo subí una imagen de un nivel de Sonic 2 estilo Game & Watch (no lo encuentro), que es el que usé para Sonic Jr. y Sonic Jr. 2
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

si leer te lei, pero aca lenteja se le llama a algo lento "lent-eja"... pense que te referias a que consumia mucha CPU, si hablas en lunfardo, puede que no se entienda.

pero volviendo al tema, eso no es controlado con voz... y volviendo aun mas al tema... cuando dijiste que tenias la eagle para hacer un juego controlado con voz, te referias a reconocimiento del habla o te referias a que otra persona hace de CPU?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

En mi tierra las lentejas son una comida que no a todos gusta, pero que personalmente creo que están muy ricas :D

De todas formas, el juego si se controla con la voz, porque yo aun no me he puesto un joystick y botones en la espalda para controlarlo (aunque mira, se podría hacer algo así, uno con los ojos tapados... No, manejarlo con "lo otro" requeriría partidas más íntimas ;D)
Y lo de la beagle, si, mi proyecto consiste en que la beagle reconocerá palabras. Que luego pueda controlar una luz, un motor o un videojuego dependerá del tiempo que me sobre.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

tambien es una comida... pero no es normal relacionar una CPU con comida de lentejas...

y con la experiencia de 16 años que decias haciendo juegos controlados con voz, te referias a lo mismo que vas a hacer con el eagle? de ser asi, volvemos al pedido inicial... y comparte alguno de esos juegos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2