Dibujar un cuadrado

Started by Danielo515, July 22, 2009, 03:58:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

Bueno, llevo un rato intentando dibujar un cuadrado hueco, y no soy capaz. Creo recordar que antes lo hacía, y no se como. Estoy intentando dibujar una caja y luego dibujar una caja transparente dentro, pero esto no da ningún resultado. Espero no tener que hacerlo mediante draw line, ya que me gustaría darle cierto borde al cuadrado. Un saludo.

splinter_work

DRAW_RECT

si queres hacer un cuadro transparente dentro de otro cuadrado, es draw_box con color 0

Danielo515

He probado draw box con colo 0, y el resultado no es un cuadrado hueco, solo que el cuadrado transparente no se ve, vamos, que no hace ningún agujero.

splinter_work

claro que lo hace... draw_box, si hace agujeros...
color negro no es rgb(0,0,0), es 0... (vamos que esto lo dije mil veces...)

mira el ejemplo, rotate_mirrors... (en el sitio de descargas... segui mi firma...)

DCelso

tu firma de casa, porque en esta no está
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

splinter_work

porque no es mi usuario de casa...

Danielo515

No te enfades splinter que sí que leo tus post. En efecto he probado con las dos cosas, drawing_color(0) y drawing_color(rgb(0,0,0)); y ninguno de los dos me dió resultado. Si tu dices que funciona lo atribuiré a un error mío y revisaré el código.

splinter_work

no, como me voy a enfadar...
quizas mi forma de hablar parece que asi es, pero no, no me enfado...

pongo enfasis en las afirmaciones...


(Segui mi firma del usuario SplinterGU, o donde descargas la version bennu instalable)

DCelso

Yo cuando hago marcos hago dos draw box uno más grande con el color del marco en sí y otro más pequeño con el color de fondo.
Splinter, puse lo de tu firma de casa para que supieran que estaba ahí a lo que te referías y por eso no se te veía la firma, creo que me entendiste mal, ya sabía que no era tu usuario de casa :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

splinter_work

gracias... mi comentario era un chistecito...