Problema con Bloq Mayus

Started by Windgate, September 21, 2009, 05:46:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

¿Entonces ya está arreglado??? Miro el link a la descripción de la SDL y ya encuentro lo de:

        if( mod & KMOD_NUM ) printf( "NUMLOCK " );
        if( mod & KMOD_CAPS ) printf( "CAPSLOCK " );

¿Queréis decir que a partir de ahora en Bennu KMOD_CAPS ya será TRUE cuando esté activado Bloq Mayus y FALSE en caso contrario? ¿Vendrá en la próxima RC o es algo que tenemos que hacer "manualmente"?

No estoy metido en el tema de la SDL, simplemente en su día oí que era una librería de funciones de utilidad general para usar en videojueguitos y que Bennu se beneficiaba de ella.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

no, todavia no toque el codigo, pero agregando los mask KMOD_NUM y KMOD_CAPS y asignandole en la lib de bennu el tratamiento adecuado funcionaria.

estara luego...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Sin ningún tipo de prisa, era sólo una curiosidad sugerente.

Cooking a Karma... 3... 2... 1... ::)
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es