Vortex - Juego de Naves [Terminado]

Started by Khedrak, December 06, 2010, 05:09:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Khedrak

Quote from: Noivern on December 15, 2010, 04:03:13 PM
Descargando!
¿Trae las fuentes?
¿Delta Estudio Chile? Por fin otro chileno ctm!!

Hola gracias! :), bueno las fuentes no las incorpora el proyecto dado que son imágenes, de todas formas las saque de esta página:

http://www.fontreactor.com/fonts/science-fiction/

ahí hay unas fuentes bien buenas.

Y sip, soy de chile jaj :P

Noivern

por fuentes me refería a código fuente ^^U, tenia curiosidad por ver como hiciste las barras debajo de cada enemigo.
Jugué y el jefe me hizo bolsa xD

Bueeeena wn karma por el juego y ser chileno!

Khedrak

#18
Quote from: Noivern on December 16, 2010, 01:25:35 AM
por fuentes me refería a código fuente ^^U, tenia curiosidad por ver como hiciste las barras debajo de cada enemigo.
Jugué y el jefe me hizo bolsa xD

Bueeeena wn karma por el juego y ser chileno!

Jaja FAIL!, bueno no estaba el código, pero ahora actualizé el post principal para que puedan descargarlo :)
Espera ha llegar al 2do boss.. jja xD

Noivern

jojo te quedo ordenadito el codigo wn felicitaciones!
¿estudiai informática en algún lado?
Hace rato que quiero hacer una especie de equipo pa planificar algun juego bkncito, pero no pasa ná con la gente :S

Khedrak

Quote from: Noivern on December 16, 2010, 03:04:23 AM
jojo te quedo ordenadito el codigo wn felicitaciones!
¿estudiai informática en algún lado?
Hace rato que quiero hacer una especie de equipo pa planificar algun juego bkncito, pero no pasa ná con la gente :S

Gracias :D, sip, pase a tercer año de Ing. de Ejecución en Informática en la PUCV (católica de valparaiso). Sería genial inventar un juego, en conjunto, aunque yo recien estoy aprendiendo a dominar el lenguaje, creo que avanzo rápido :).
Por sierto el código tiene muchas cosas que son ineficientes, dado que no manejo todavía muchas funciones ni conceptos, pero intentaré para posteriores proyectos abarcar más cosas.

Noivern

Uta estai en Valpo, yo soy de santiago y estudio en el duoc ing en informática.

Yo tb estoy en las mismas con la eficiencia, incluso peor: mi juego data del año 2000 más o menos, que era el típico matamarcianos donde salen enemigos al azar desde arriba. De a poco le agregue cosas, y hoy en día es algo totalmente distinto a sus inicios. Claro que el código original era una mierda, en ese tiempo lo hice a puras ganas y nada de conocimiento xD. Ahora esta harto mejor y creo que medianamente eficiente, mi laptop no se relentiza cuando esta a 800mhz y una tropa de procesos a saco, pero siento que aún me complico demasiado con algunas cosas xD.

Perrín, pregunte nomás sin dudar, en este foro son todos buena onda como te habrás podido dar cuenta e intentan ayudar lo mejor que pueden (aparte que muchos locos son secos).
Tengo puras ganas de hacer un rpg despues que termine el deadly eye!
Avisame si te interesa!

Khedrak

Quote from: Noivern on December 16, 2010, 04:04:03 AM
Uta estai en Valpo, yo soy de santiago y estudio en el duoc ing en informática.

Yo tb estoy en las mismas con la eficiencia, incluso peor: mi juego data del año 2000 más o menos, que era el típico matamarcianos donde salen enemigos al azar desde arriba. De a poco le agregue cosas, y hoy en día es algo totalmente distinto a sus inicios. Claro que el código original era una mierda, en ese tiempo lo hice a puras ganas y nada de conocimiento xD. Ahora esta harto mejor y creo que medianamente eficiente, mi laptop no se relentiza cuando esta a 800mhz y una tropa de procesos a saco, pero siento que aún me complico demasiado con algunas cosas xD.

Perrín, pregunte nomás sin dudar, en este foro son todos buena onda como te habrás podido dar cuenta e intentan ayudar lo mejor que pueden (aparte que muchos locos son secos).
Tengo puras ganas de hacer un rpg despues que termine el deadly eye!
Avisame si te interesa!


Estoy en valpo pero soy de santiago :P. Al igual que tu, espero algun día realizar un RPG, mira puedes pasarte por un blog que hice hace algún tiempo, el cual abandone repentinamente xD. Basicamente se trata de un juego RPG en el cual manejas a un soldado el cual se teletransporta en el tiempo hacia el futuro y se encuentra con dinosaurios algo extraños (si el futuro, no el pasado, la historia que tengo lo explica xD). Bueno sin mas rodeos aquí esta http://voraz-laselva.blogspot.com/.
Todos los gráficos estan realizados por mí :)

Noivern

uh esta filete, muy a lo chrono trigger!
wn admiro la paciencia de los grafistas, me apesta tener que editar gráficos, lo encuentro demasiado tedioso

Noivern

wn, me puse a jugar de nuevo el vortex y por favor!! sacale que tus propios disparos y bombas destruyan los powerup!!
Quedo con cara de FFUUUUUUUUUUU! cada vez que rompo uno sin querer queriendo