Remake de Army Moves

Started by DjSonyk, September 30, 2009, 01:32:56 PM

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blostec

Cierto estos graficos son muy buenos, ya me gustaría a mi saber dibujar la mitad que tu. Un karma como recompensa. Saludos!

DCelso

Yo el avion lo veo como roto, porque no será así ¿no?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Windgate

Sí, ese avión está torcido, es extraño, pero en cualquier caso son unos gráficos asombrosos, y con un estilo propio, encajarán unos con otros muy bien, es un gran trabajo.

Esta misma tarde me han estado preguntando si en esta comunidad éramos todos full programmers o había grafistas, y la verdad es que aquí nos faltan grafistas... ¿Una sección del foro para recursos gráficos creados por la comunidad al igual que hay sección de proyectos? Ahí se podrían subir nuestros modelos, sprites, etc....

Creo que sería buena idea, es algo que muchos echamos en falta y tenemos que acabar tirando de sprites con copyright (Como yo) y algún día acabaremos en la cárcel violados de forma masiva...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DjSonyk

El avion en teoria es  asi se supone que lo que ves roto,tendria que ser las partes esambladas del avion,pero no me sale el efecto xD,la parte de abajo tampoco queda muy bien ,y da la sensación que el avion es cuilli largo xD,aun asi me he fijado en la foto y sale mas recta la parte de abajo,el caso esque la contoneé con el Inkspace no se que a debido pasar ,lo arreglare..
Gracias a todos por el animo de los graficos,yo no me considero grafista mas programador pero bueno parece que me tan saliendo cosas majas,aun asi me sigo "pegando" con el inkspace y he conseguido una pantalla nueva,que la antigua al pasarle por el fotoshop el efecto de luz y meterlo en el fpg de 8bits me quedo feisima esta me gusta algo mas,pero cuando coja practica con el inkspace cambiará...

SplinterGU

parece como doblado, pero esta bien, porque tienen un estilo especial, medio como aplastados, y siguen el patron del jeep, a mi me gusta.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

QuoteEsta misma tarde me han estado preguntando si en esta comunidad éramos todos full programmers o había grafistas, y la verdad es que aquí nos faltan grafistas... ¿Una sección del foro para recursos gráficos creados por la comunidad al igual que hay sección de proyectos? Ahí se podrían subir nuestros modelos, sprites, etc....

Ya que no lo ha hecho nadie me autorespondo, ya tenemos la sección de recursos para tal fin... :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DjSonyk

No sabia que era una pregunta Wind, perdon ,yo he dejado varios tiles en la sección re recursos unos en un FPG y otros en pgn sin recortar....aun asi se que estaria bien tener una sección donde dejar graficos que hagamos para que los usemos todos.
La vedad Splinter que cuando comentastes lo de aplastados les revise ,y les intente dar un poco mas de altura,pero quedan muy cuadrados y son en general de 50 de alto por 70 de ancho,un coche es mas largo que alto,pero la verdad que si los miras un rato tienes mucha razon,aun asi de momento los voy a dejar asi que veo que convencen a la gente ,el F16 le arreglado un poco que parecia un pato xD... Me voy a poner ya mismo con las animaciónes a ver que tal quedan...

DCelso

Pues nada, sigue adelante. Toma un incentivo :D.
Monstruos Diabólicos

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DjSonyk


DCelso

#84
moolaa, a este paso todos tendremos nuestro ávatar "oficioso" de BennuGD :D.
Quizás, habría que ir cambiando el color de fondo y/o color de marco para que no se parezcan tanto :D.
Monstruos Diabólicos

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DjSonyk

Me vais a "pegar",lo digo porque lo he fastidado con las animaciones  :'(  ....

DjSonyk

#86
Aqui os dejo una version,basicamente es la misma pero vereis las animaciones de los nuevos graficos,ya me direis que tal,eso si al estar en 640x480 y en 8 bits se ha perdido calidad ,pero como esta abandonada ,ya que la version final sera al 32 bits, o alta resolución que mola decirlo xD...bueno ya me contareis....
Las teclas las de siempre cursores,espacio y alt,H pausa y R abortar la partida... 6 en el menu para cambiar a las fase de helicopteros,la proxima version no la tendra asi que aprovechar .....  8)
solo una cosa mas,como el tamaño de los sprites a cambiado los misiles por ejemplo no salen correctamente , no lo querido tocar mucho porque como ya no vale y prefiero gastar tiempo en cosas que vallan aser acabadas .Para que lo hecheis un ojo va bien..... pues eso...



http://www.mediafire.com/file/c5mcziw3djw/moves.rar

DjSonyk

Os presento la seleción del idioma y el nuevo menu... ya me direis so hos va gustando o si teneis otra idea mejor bienvenida es siempre...


FreeYourMind


DCelso

A quedado muy guapo el juego con los gráficos nuevos sigue con ello, el lanza misiles un poco grande pero bueno dices que va a cambiar :D. Ahora con estos gráficos no puedo saltarme los coches enemigos, son muy altos para mi salto :(.
También he visto que no has usado ninguno de los cambios que hice, el menú al tocar el boton de difuciltad va rapidísimo, tampoco puedes cambiar las teclas al pulsar el 1, tanto trabajo para nada :(.
Monstruos Diabólicos

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