Felicidades, Tyco

Started by Drumpi, October 05, 2009, 02:57:31 PM

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Drumpi

No puede ser que al final se nos haya pasado a todos.
Sorry, Tyco, pero estaba tan ensimismado en los tiles...

FELICIDADES, CAMPEÓN
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

syous

Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

blostec

Muchas felicidades Tyco.  :)

josebita


Windgate

Voy a dedicar unas palabras para este evento:

No conozco de nada a Tyco, jamás he intercambiado una palabra con él, ni tan siquiera en alguno de los hilos de este foro, desconozco absolutamente cualquier trabajo que haya hecho con Bennu y/o para la comunidad, no sé cómo se llama, ni donde vive, ni cuántos años tiene, también debo añadir que al igual que yo, él tampoco me conoce ni sabe absolutamente nada de mi ni por lo más remoto... Por eso puedo asegurar que Tyco es un muchacho excelente y una grandísima persona, y por eso le doy mi más sincera felicitación por su cumpleaños:

FELICIDADES TYCO

Ante todo las buenas formas :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

tyco = rally mortal...

pero tyco no anda mucho por aca, creo que anda mas por otro foro (no amigo)...

de cualquier forma, felicidades!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Bueno yo dejo FELICIDADES también para cuando lo vea, igual que se lo pongo a todo el mundo.  ;D

FELICIDADES TYCO
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

TYCO

Gracias a todos en serio, ya tengo un año más de experiencia en programación XD.

Me paso por todos los foros casi todos los dias... postear... últimamente sólo posteo cuando hay algún problema de alguien que se atasca y se la solución, o creo saberla, sino es verdad que no posteo mucho.

Drumpi: tu tienes escusa y en el motor de tiles habrás usado z=-y; a que si? XD.
Trinit: No mientas que en mi blog al menos has posteado una vez.

Feliz No Cumpleañoss a todoss vosotross!
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Windgate

Cielos Tyco, lo decía medio en broma, ¿Cuál es tu blog en el que he posteado amigo? :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

TYCO

#10
XD es que no se ve el tono de voz en un foro... XD tenía que haber puesto un "XD" o algo, debajo de mi avatar tienes la bolita del mundo que te lleva a mi web/blog... el cual se actualiza muy de vez en cuando, o en mi firma al postear también aparecen los proyectos... los cuales te llevan a mi blog también.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

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Prg

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Quote from: TYCO on October 06, 2009, 01:16:06 PM
Drumpi: tu tienes escusa y en el motor de tiles habrás usado z=-y; a que si? XD.

Lo estuve pensando, pero me parecía demasiado fácil y demasiado animal ;D
No, lo cierto es que estuve buscando una solución en que no se tapase el muñeco hasta que pisase la misma baldosa que el tile que lo ocupa, pero mira, no es fácil hacerlo cuando el tile es un rombo en lugar de un cuadrado :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Me gustaría ver ese fenómeno en la práctica, ¿Te refieres al caso en el que al baldosa DEBE tapar al muñeco y no al revés? ¿No debería tener siempre el muñeco mayor z que TODA baldosa?

Y menor z que TODA baldosa para cuando el muñeco DEBE tapar la baldosa...

Yo siempre he usado z=-y en esos menesteres... Sin isometría... Ahora no enfoco el problema al que os referís.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

TYCO

Yo no lo sé de cabeza... tendría que mirarlo, pero... si uso z=-y; la personaje... le pongo.. z=-y+alto_maximo_de_las_baldosas; y así ya estaría??? mmmm ya digo que es lo primero que se me ocurre de cabeza.
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