Modelos para Bennu 3D

Started by Windgate, October 08, 2009, 09:40:38 PM

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Windgate

El pack de 257 modelos me pide pass para descomprimir, ¿Sabes cuál es?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l

CONTRASEÑA: bycasanova
(en minuscula)


no me fije y lo subi con pass, que idiota... gracias

Windgate

Vuélvelo a subir sin contraseña cuando saques un tiempo, será un incordio para todo aquél que lo descargue de tu directorio y no conozca ese dato :D

Por cierto, ¿Estás al corriente de que hemos planteado la posibilidad de usar BennuGD como script embebido dento de Javascript y así poder usarlo en Unity3D?, te lo comento a ti que te gustan tanto estas cositas por si quieres echar un vistazo a la API a ver si descubres algo ;) http://unity3d.com/support/documentation/ScriptReference/index.html

PD: ¿Conoces algún sitio donde conseguir modelos en formato .fbx con animación y huesecitos? 8)
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es


blostec


Windgate

La búsqueda de puta madre, pero busco un .fbx así con un link de descarga directa y no lo he encontrado, ya sé que pido mucho, tengo una amiga diseñadora 3D pero es de arquitectura y la animación no es lo suyo, a ver si la engaño con una botella de vino xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l

#21
jajaja
;D

http://www.turbosquid.com/Search/Artists/stefano0001

http://www.turbosquid.com/Search/Artists/Mixamo



la otra seria usar milkshape para convertir un modelo con/sin huesos  a FBX..
en ese caso tendrias modelos ilimitados para probar... c

hay cientos de modelos milkshape como este
http://www.stonetrip.com/developer/forum/viewtopic.php?f=12&t=21712

Windgate

Gracias l1nk, lástima que ahora mismo me voy a dormir, lo dejo a mano para probarlo cuando saque rato, te dejo a deber un karma si me resulta de ayuda, probablemente sí me sirva algo así :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Windgate

Ahí tienes ese karma, me han servido para lo que quería, el único problema es que el ragdoll requiere cierta cantidad de huesos y esos modelos tienen infinitos más de los necesarios xD

He asignado más o menos los que correspondían, pero la zona de la cintura no la encuentro y me falla ahí la física, esperaba que fuese un poco más estándar esto de los bones...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Windgate

l1nk, una pregunta sobre los modelos .mdl de half life, en su día descargué unos cuantos para probarlos con Bennu3d y me dieron error de ejecución al cargarlos. Con los paquetes que has subido me pasa lo mismo, al menos con los 3 ó 4 que he probado.

¿Deberían cargarse correctamente en Bennu3D o simplemente has subido los paquetes como recurso general para los motores que los puedan soportar?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l

hay modelos que dependen de otros , asi que si en el directorio
del modelo que estas probando hay 2 mdl, debes dejarlo en el mismo
directorio para poderlo abrir...

no tengo uno a mano, pero por lo general me paso lo mismo..
asi que si hay 2 en el mismo directorio, intenta abrir uno de los 2...(no necesariamente
tiene que abrir los 2, ya que uno depende del otro)


l1nk3rn3l

revivo este post porque alguien pregunto donde obtener modelos con huesos
bueno hay una herramienta llamada daz studio que permite crear modelos
reales y bajarles los poligonos para poderlos usar en juegos, y claro con animacion...


http://www.youtube.com/watch?v=xlaY4cixZtk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9eX-TOkXGxM&feature=related

lo mismo pero usando QUIDAM
http://www.youtube.com/watch?v=azWVl2ogQmY&feature=related

Windgate

Ese karmazo para l1nk, me viene de cojones eso que me pasas.

¿Sabes si el DAZ 3D ese es gratuito, libre o no libre o qué? Tiene una pinta brutal, me mataba encontrar recursos 3D y he dejado de programar muchas cosas por culpa de eso :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l

#28
son de pago .. y consigues un demo por ahi... en google

por cierto quidam es un plugin para 3ds max, asi que creo que es mas facil con daz studio
daz studio requiere el digimi game developers kit

http://www.daz3d.com/i/3d-models/-/digimi-game-developer?item=10675&_m=d


l1nk3rn3l

modelos fbx no se si tengan huesos(bones)
http://www.facebook.com/fatBOXSoftware


a la izquierda hay una opcion que dice 3d models download link