Problemas con el mouse

Started by lord103, November 23, 2009, 06:11:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lord103

hola, tengo un problema al con el mouse, deseo moverlo por teclado con el siguiente codigo

if(key(g_tecla_arriba))
         mouse.y-=8;
      end
      if(key(g_tecla_abajo))
         mouse.y+=8;
      end
      if(key(g_tecla_izquierda))
         mouse.x-=8;
      end
      if(key(g_tecla_derecha))
         mouse.x+=8;
      end

el problema es que se produce un efecto ondulatorio como si el mouse tuviera 2 posiciones al tiempo.

alguien sabe que pasa?

BoMbErLiNk

Tienes que hacerlo directamente sobre mouse, ej :
mouse.x-=8;
mouse.y+=8;

TYCO

"p_mousex" y "p_mousey" no sé para que las utilizas... quizás un proceso que sigue al mouse???

Si no es así, con algo como esto debería valerte:

if(key(g_tecla_arriba))
   mouse.y-=8;
end
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

lord103

pmouse fue unas variables que puse de ensallo para ver si me solucionaba el problema, se me olvido borrarlas antes de copiar el codigo. si, lo tengo asi
mouse.x+=8; y no me funciona. a demas, cuando doblo la resolucion de la pantalla el mouse se descontrola

BoMbErLiNk

Prueba un valor que la estructura mouse no controle.

Por ejemplo :
IF (key(g_tecla_arriba)) mouse_y-=8; END
IF (key(g_tecla_abajo)) mouse_y+=8; END
IF (key(g_tecla_izquierda)) mouse_x-=8; END
IF (key(g_tecla_derecha)) mouse_x+=8; END
mouse.x=mouse_x;
mouse.y=mouse_y;

FreeYourMind

Y ahora pregunto yo :)
Como hacer un proceso que siga al padre sin que pierda posiciones en el tiempo ???

Lo digo porque (y una vez más soy pesadito) en DIV en los ejemplos que probe, el proceso que sigue al padre nunca pierde posiciones y esta siempre pegao al padre, y en Bennu es un problema ya que tiene retraso en alcanzar la posición del padre. Ya me ha ocurrido 2 veces y todavia no he registrado una forma sencilla para contornar esta diferencia.

BoMbErLiNk

Usas un priority menor en el proceso que sigue ?

FreeYourMind

No. Aunque ya intente utilizar el priority por otro motivo (cambio de gráfico que hacia el hijo al gráfico del padre) y el resultado fue todavia peor :) De momento todavia no tengo prioridad en arreglarlo. Ya hablaré del tema despues si no logro el objetivo  ;D

lord103

Listo, problema solucionado. lo que pasa es que tenia un compilador desactualizado y el notepad compilaba con ese. de todas formas gracias por la ayuda