Cajas de diálogo (Dialog boxes)

Started by Windgate, October 23, 2009, 12:52:51 AM

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SplinterGU

dije que funciona en 32 bits, no que tome el alpha... el alpha lo pone siempre a 255...
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Windgate

Ah, amigo, ok, entiendo. En cualquier caso me quedo con la duda de si el file 0 a donde van a parar los maps clonados con map_clone tiene 16 o 32 bits o si depende del mapa que se clone, si alguien lo sabe que lo diga, por cultura general de Bennu mas que nada :P

Quotecreo que splinter se refiere mediante el buffer del mapa, así accedo yo a la hora de transformar un gráfico a otra profundidad de color.

sería
POINTER MAP_BUFFER ( LIBRERÍA, GRÁFICO ) 
Devuelve un puntero al buffer del gráfico

ya desde aquí con get_rgba(color
, &rojo,&verde,&azul,&alpha)
obtendrás los componentes de color.

Probare a hacerlo asi, accediendo al buffer del grafico, a ver si puedo acceder tanto en lectura como en escritura. Tengo varios proyectos a medias, os mantendre al corriente.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Creo que map_clone mantiene la profundidad de color del gráfico original, si no, no sería un clon.
Puedes probarlo con un pequeño código aparte con la propiedad g_depth de graphic_info.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)